Yankel García, la joven emprendedora detrás de la magia de Gabanna Curls

García nos confesó de dónde surgió la idea de su producto que tiene encantado a cientos de sus seguidores.

El secreto de una vida exitosa es encontrar cuál es tu destino y entonces perseguirlo, así se traduce el caminar de Yankel García, una chica emprendedora de 23 años que ha abierto paso con los productos para cabello “Gabanna Curls” que ha llegado para quedarse y alcanzar grandes metas en el mercado hondureño.

Hoy en Chismes y Farándula, la hermosa, carismática y visionaria joven oriunda de Trujillo, Colón, se abre con nosotros y nos explica en detalle de dónde surge y a qué apunta su proyecto.

¿Quién es Yankel García?

Soy una Joven emprendedora de 23 años nacida y criada en la ciudad de Trujillo Colón, a la vez soy estudiante de la carrera de Ingeniería en Sistemas.

¿Cómo te describes frente al espejo?

Me describo como una persona sencilla y luchadora, pienso que la sencillez es una palabra que me describe muy bien

¿Cómo llegaste a La Ceiba?

Llegué a Ceiba porque quería buscar oportunidad de empleo las cuales en mi ciudad son algo escasas.

¿Qué es Gabanna Curls y a quiénes va dirigido?

Gabanna Curls son productos hechos con ingredientes naturales de la mejor calidad para la mantener la salud del cabello colocho y afro. Está dirigido a todas esas mujeres hermosas que poseen una corona rizada para que la cuiden y se acepten mejor tal y con su cabello natural

¿De dónde surge?

Es una larga historia je, je… pero, en resumen, yo me corté el cabello a finales del 2017 para iniciar el 2018 con mi cabello completamente natural, decidí volver a mis raíces y cortarme todo mi cabello alisado para darle un nuevo nacimiento a mi cabello natural. En ese caso decidí solamente cuidarlo con ingredientes naturales los cuales como todos sabemos aportan muchos beneficios y no maltratan en cabello como los que encontramos comúnmente en el mercado.

Las personas que me siguen en las redes sociales y que me miraban en la calle comenzaron a ver mi cabello su crecimiento y su salud era y es super notable, así que me preguntaron qué usaba. Los productos que usaba en ese entonces eran hechos por mí misma entonces, entonces decidí crearle una etiqueta y de allí surgió mi marca.

¿Cuál es el secreto de Gabanna Curls?

Los resultados que proporciona el producto e  el cabello, Lo mantiene más saludable, más cuidado, hidratado, suave, brillante, definido, y con volumen; le da más brillo y No le daña para nada el cabello ya que está hecho con ingredientes naturales los cuales son escogidos de la mejor calidad.

El producto dice que es natural… ¿De qué está hecho?

Efectivamente es natural y está hecho a base de aceite de coco orgánico, sábila y linaza son los ingredientes principales entre otros

¿Cuál es el costo elaboración, cuánto tiempo lleva lanzarlo al mercado?

El costo es accesible ya que los productos orgánicos son caros pero Gabanna está al alcance de todos,

¿Piensas en exportarlo o ya estás en esos caminos?

Ya estamos en esos caminos

¿Cuáles son los costos que han pagar en Honduras para ser microempresaria y cuál es tu visión con tu producto?

Pues no es tan fácil ser empresario, más en un país como en el de nosotros; con respecto a la economía existen altas y bajas pero yo decidí unirme al mejor socio que es Dios y me mantengo siempre con actitud positiva eso enserio es bueno, y la visión es llegar a ser la empresa número uno a nivel internacional en cuanto a cuidado sano del cabello

¿Por qué consideras que Gabanna se va a mantener en el mercado por mucho tiempo?

Por supuesto que sí, gracias al Señor hemos tenido una excelente aceptación y la prioridad es mantener clientes satisfechos. Gracias a eso nos hemos ganado excelentes recomendaciones.

¿Qué lo hace especial a diferencia de los otros productos para el cabello?

La diferencia es que Gabanna no es cualquier producto, este nos cuida y está hecho para traer solución natural a los problemas de salud, de nuestro cabello y eso lo diferencia del resto.

EN LA INTIMIDAD CON YANKEL

¿Tienes novio?

No tengo novio

¿Cómo se conquista tu corazón?

Ja, ja pues me gustan las personas tiernas y que me hagan sentir segura, mi tiempo es valioso y me decepciona que me lo hagan perder ya que cuando lo dedico lo hago muy enserio.

Tu hombre ideal:

Mi hombre ideal es aquel que está seguro de lo que quiere, uno que sea totalmente constante de sus sentimientos que te quiera hoy, mañana, el otro mes y así sucesivamente; que no se enoje muy rápido porque a veces suelo ser bien fastidiosa. En cuanto a mi atención creo que cuido a mi pareja más que su mamá, ja, ja, ja.

¿Qué prefieres?

Arriba o abajo: arriba

Largo o cerca: cerca

Adelante o atrás: atrás

Chocolate o vainilla: no me gusta el chocolate

One thought on “Yankel García, la joven emprendedora detrás de la magia de Gabanna Curls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *