Yalitza Aparicio cumple su sueño junto Daddy Yankee

La popular actriz mexicano-internacionalizada Yalitza Aparicio cumplió uno de sus sueños junto al cantante Daddy Yankee y una imagen evidenció el gran momento.

Recientemente tras llevar a cabo uno de sus deseos la actriz compartió en su cuenta de Instagram del encuentro que tuvo con el famoso cantante reguetonero Daddy Yanke.

Los 2 millones de fans de la actriz de Roma fueron testigos de la imagen que la actriz publicó al lado de uno de sus grandes ídolos en la música urbana.

 

Lo anterior luego de que la actriz de 25 años asistó por primera ocasión a los premios juveniles de Nickelodeon, los Kids Choice Awards Mexico los cuales fueron celebrados este fin de semana en donde desfiló con un hermoso vestido rojo a lo largo de la alfombra naranja.

Durante estas premiaciones, la actriz originaria de Oaxaca lució muy sonriente ya que recibió un galardon bajo el titulo Prosocial Nickelodeon.

 

Asimismo, Yalitza no dejó pasar la oportunidad para onocer a su ídolo reggatonero Daddy Yankee, que al encontrarse, ambos se emocionaron y no dudaron en tomarse la foto del recuerdo.

 

Por otra parte, en días recientes, Aparicio fue objeto de críticas luego de que promoviera el uso de botellas de plástico, cabe mencionar que ha iniciado una campaña contra la utilización de este material por lo tanto, esperan que más personas se sigan sumando a este movimiento.

Por tal motivo, los fans de la actriz la criticaron en redes sociales por esta campaña tras promocionar el uso de dicho material, tal motivo derivó luego de que Yalitza publicará una imagen con botellas de plástico con mujeres representativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *