¿Ya lo conoces? Este es el método efectivo para conseguir un orgasmo en tu pareja

No es un secreto entre el 20 y el 30 por ciento de la mujeres nunca lograron conseguir un orgasmo verdadero en sus encuentros sexuales.
Muchas de ellas han tenido que fingir el clímax únicamente para hacer sentir bien su pareja, pero nunca quedan conformes. Inclusive algunos estudios elevan los números hasta el 50 por ciento.

Sin embargo, existe un método efectivo que podría hacer explotar de placer a tu chica en menos de cinco minutos, acortando en cierta forma el plazo largo de 10 a 15 minutos que muchos veces se vuelve tenso y nada satisfactorio.

Con ello nos referimos al “método Kivin”, el secreto está en el sexo oral y ser abierto con tu pareja.

En lugar de colocar la cabeza entre las piernas como es habitual, tu pareja debe ponerse de lado, se coloca el dedo índice y el pulgar a ambos lados del clítoris para levantarlo y estabilizarlo, y luego, en lugar de lamer la vagina hacia arriba y hacia abajo, se hace de lado a lado, directamente a través de la capucha del clítoris.

Con ello habrás hecho “acabar” a tu pareja en cuestión de instantes. Eso sí, conseguir la postura es algo complejo, pero vale la pena intentarlo.

Acá te dejamos 5 consejos claves:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *