Un bebé que quedó atrapado en un auto tras accidente y Danny Trejo lo rescató

Un bebé de apenas un año fue rescatado por el actor, Danny Trejo, luego que el auto en el que viajaba el pequeño impactará con otro vehículo.

El actor estadounidense de origen mexicano, Danny Trejo, con ayuda de una mujer, logró rescatar a un bebé que se encontraba en la parte trasera del automotor.

El accidente se debió a que uno de los autos no respetó la señalización de alto y se cruzó sin divisar que venía otro vehículo.

Al menos tres personas salieron heridas tras el aparatoso accidente, luego fueron hospitalizadas y ya están fuera de peligro.

Información emitida por parte del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el bebé se encuentra en perfecto estado.

El famoso reconocido por su participación en cintas como “Machete”, se encontraba en el barrio Sylmar, situado en el noroeste de la ciudad californiana, cuando presenció el percance.

Por otra parte, el artista prestó su voz a un personaje animado en el filme “Dora and the Lost City of Gold”, la cual debutó hoy 9 de agosto.

En el filme también prestan su voz actores como Isabela Moner, Eugenio Derbez, Eva Longoria, Michael Peña y Benicio del Toro, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *