Trasciende supuesta infidelidad por parte de Wendy, esposa de Herminio

Una infidelidad por parte de la dama seria el nuevo escándalo que envuelve a la joven pareja, dado que ya han estado en el ojo del huracán por varias ocasiones.

Según confirman personas cercanas al mediático personaje, su hermosa esposa le fue infiel con un hombre que aún no se determina su identidad.

Anteriormente Wendy había dicho que” me case con Herminio porque mi familia me obligo” y no por amor como todo mundo pensó.

Asimismo Herminio había expresado que sufrió violencia doméstica por parte de su cónyuge antes del matrimonio, pero que por amor él la había perdonado.

Por otra parte Herminio había sido involucrado en una supuesta infidelidad, con una fotografía que estremeció las redes sociales, hasta que la situación fue aclarada por la pareja y concluyó con supuestos celos por parte de ella.

Cabe resaltar que la pareja tiene poco meses de haber contraído matrimonio, y luego de eso han sido partícipes de varios escándalos.

Estos jóvenes alcanzaron la fama dado que Wendy, hace ya más de un año, injirio pastillas para curar frijoles por amor a Herminio, donde el personaje mencionó la palabra “a yo” refiriéndose a él, durante una entrevista a un reconocido medio de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *