TOY STORY 4 ¿SERÁ LA MAS EMOTIVA DE LA SAGA”

El actor Tom Hanks, lleva desde 1995 doblando a Woody, el protagonista principal de la saga Toy Story, confiesa que no podía mirar a nadie cuando grababa sus momentos finales en la cuarta entrega.

El famoso confiesa haber luchado por reprimir “cualquier auto conciencia” y haber tenido que apartarse del resto de la gente que había en la sala, mirar a la pared y tratar de ignorar la carga emotiva del momento.

Además de la voz de Hank, la cuarta película de la franquicia volverá a contar con otros miembros destacados del reparto original: Tim Allen (Buzz Lightyear) y Annie Potts (Bo Peep). Otras figuras como Keanu Reeves, Mel Brooks, Timothy Dalton y Christina Hendricks doblarán a distintos personajes de la cinta que se estrenará este mes de junio. Durante una rueda de prensa en Florida, Hanks recordó: “No quería tener ninguna autoconciencia durante lo que sabía que iban a ser… mis últimas horas haciendo la película”.

Resultado de imagen para toy story 4

El actor ha añadido que su último día resultó aún más emotivo por el hecho de haber grabado todas sus frases en la misma cabina desde la primera Toy Story. “Entras en el estudio por el mismo portón, aparcas en el mismo sitio que te tenían reservado, atraviesas las mismas puertas, entras en tu coche y vuelves a salir”, dijo. “Y piensas: “He grabado el último momento de la nueva Toy Story”.

Resultado de imagen para toy story 4

Se espera que Toy Story 4 alcance el récord de recaudación histórica de una película animada –que actualmente ostenta la reciente Los Increíbles 2 con 1,097.5 millones de euros(1,242.8 millones de dólares).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *