THE YIRS, TALENTOSO YOUTUBER HONDUREÑO

The YIRS Youtubers  hondureño que descata por sus divertidos vídeos y más  allá de ello  un profesional en su rama.

 

A sus 22 años se califica por ser un talentoso  joven  apasionado en  la creación de contenido en redes sociales;  YouTube, Instagram y Facebook,  busca crecer en estos medios con mucho esfuerzo, dedicación y perseverancia.

 

Se destaca por llevar  mucho entretenimiento a sus seguidores con preguntas a estudiantes, Vlogs, retos, entrevistas de influencers hondureños entre otros.

Yirs, ha  salido adelante con lo poco que tiene y saca el mayor provecho a la cámara de su celular para poder capturar todos estos momentos.

Además  agregó,  que sueña con tener  su vídeocámara y  buen equipo para mejorar la calidad de sus vídeos, sin embargo  sus recursos económicos en este momento no sé lo permiten.

“Muchos me han dado la espalda, se han burlado de mi, no me apoyan pero a pesar de todo lo negativo creo primeramente en Dios y en mi, en todo el talento que tengo y mis enormes ganas de salir adelante con mi proyecto”. Contó.

ENTREVISTA

¿Por qué Yirs?
Es muy divertido porqué la gente lo relaciona con years de años en inglés por que suena similar pero en realidad YIRS son las iniciales de mi nombre el cual solo las personas que me conocen desde hace mucho y son cercanas a mi saben cual es mi nombre. Y el The se lo agregué para que se escuchará más bonito ajaja
En redes sociales solo me conocen como The Yirs ya que mantengo mi nombre en privado..

¿Qué te llamo la atención de se Vloggers?
Como a los 15 años miraba otros Youtubers los cuales me llamaban mucho la atención y me inspiraban a entrar a este mundo del internet y poco a poco fui descubriendo que tenía este talento.

¿Qué hacías cuando eras niño?
Es muy divertido por que cuando era niño jugaba fútbol todo el día y  con mis amigos y hoy en día no me gusta el fútbol, no soy de ningún equipo y no veo absolutamente nada de fútbol.
Y por supuesto tuve una bonita infancia gracias a que no había tanta tecnología como la de hoy y pude disfrutar de todos los juegos que te puedas imaginar.

¿Te viste siendo Vloggers ?
Si cuando empecé decía quiero viajar a tal lugar y grabar la experiencia para poder transmitirla por medio de mi canal.
Quisiera poder visitar los rincones de Honduras y mostrarlos por mi canal y vean que nuestra tierra es bella, para aquellos que ya no quieren estar aquí se vuelvan a enamorar.

¿Estudias?
Estudio Informática administrativa en la UNAH

¿Tenes novia?
Si
¿Crees en el amor ?
Si

¿Dónde pretendes llegar?
Con la ayuda de Dios quiero cumplir mis objetivos y mis metas de ser uno de los mejores Youtuber de Honduras ser reconocido a nivel nacional e internacional, crear mi empresa de producción audiovisual.
Y ser una persona influyente en las redes donde la gente que vea mi contenido le transmita mucha alegría y se sienta identificado.

¿ Crees que un Vloggers pueda sobrevivir en Honduras?
Jaja es una pregunta muy difícil de responder porqué el principal problema es que el enemigo del Hondureño es el mismo Hondureño y no apoyan el talento de su país y la verdad es súper complicado crecer en las redes.

Tienes que estar bien posicionado y tener buen alcance en tu contenido para que te vaya bien en esto.

¿ Qué opinas de los Vloggers que se creen influencer’s jajaja?
La gente esta mal y muy mal por que confunden el término “Influencer” creen que por tener mil seguidores en X red social ya son influencers 🤣 pero no es así les dejo de tarea que busquen que es un influencer y vean cuales son las características. Y pongan a prueba lo que una persona influyente puede hacer, haber si se vuelven a llamar “influencers”

PD: Yo todavía no soy influencer la gente me llaman así,  pero siempre les digo que todavía no lo soy pero estoy seguro que lo seré. Porqué estoy trabajando para ello.

¿ Crees que un Vloggers se le puede caer su fama de la noche a la mañana?
Creo que solo puede pasar eso si es algo demasiado grave de lo contrario no.

 


¡LO QUE NO SABÍAS!

•Color Favorito
Azul

•Comida
Me encanta la Hamburguesa y las papas fritas.

•Artistas que admiras
Grupo Kazzabe
Silver Star
Odezsa
Dimitri Vegas & Like Mike
Skrillex

•Vloggers favorito
El Rubius OMG
Auron Play
Sam Kolder
Chris Rogers
Luisito comunica

Nacionales
Ado Vlogs
LipstickFables
Laraman TV entre otros.

• Amor Platónico
Lana del Rey

• Ciudad Favorita
Tegucigalpa

Entra al canal de Youtube de The Yirs  dándole  clic en el nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *