“TEQUILA DOBLE” ES EL NUEVO TEMA DE NANDO COSTA

El cantante revelación  “Nando Costa”  originario de Tegucigalpa, lanza su primer tema musical, titulado “Tequila Doble”, un nombre muy  peculiar.

El artista  de tan solo 16 años espera el apoyo del pueblo hondureño, ha puesto su empeño en la música y establecer una carrera, para demostrar  que en Honduras hay talento, “mi gusto por la música empezó desde temprana edad, lo adquirí por medio de mi familia y mi entorno pues mi abuelo formaba parte de la banda  “The Hornet’s”  en los años sesenta’s era el baterista”. Detalló  el artista.

 

Nando,  para escribir se inspira en  Gustavo Cerati, Marciano Cantero, el Rapero venezolano Canserbero y del género urbano Nick Rivera (Nicky jam), enfocándose  en la  historia y ejemplo de superación de cada  artista.

 

El cantante con “Tequila Doble” tarta de poder expresar, transmitir sensaciones, llegar al corazón  de quienes lo escuchen,  “¿Alguna vez has escuchado una canción que te ponga de un modo alegre, pegadiza y que sólo con escucharla te dan ganas de bailar o cantarla? Bueno, esa es una de las sensaciones que el género transmite y es lo que busco hacer”.

 

Finalmente  el cantante envió  un condundente  mensaje a la juventud “siempre sean reales consigo mismo,  crean en su capacidad,  no se dejen engañar por los estereotipos de la sociedad,  siempre sigan sus sueños. Busquen  los recursos para poder lograrlos porqué poco a poco los sueños se cumplen, si te mantienes despierto, y que no se dejen opacar por las críticas o lo que pensará la gente”

“Tequila Doble” lo pueden encontrar en todas las plataformas digitales, Spotify, Applemusic, Deezer, etc.

Pueden  seguir  el artista  en las redes siociales como @Fernando.abeel en Instagram y Fernando Abel Nieto.

Escucha  “Tequila Doble”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *