Stephanie Rivera: espontánea, polifacética y extrovertida

Stephani Rivera, presentadora de HCH, ejecutiva de ventas, estudiante de una universidad privada. 

Desde niña le  decían “Melo” de caramelo, siempre dulce, espontánea y polifacética, extrovertida, talentosa, alegre, consentida por mi familia,  la única mujer de  5 hermanos.

Rivera es una mujer emprendedora manejando por más  10 años  su propia  empresa de la mano de su esposo, misma que se dedica  a los bordados, serigrafía, confección, sublimación y mucho más.

“Creo que soy igual que cuando era pequeña, soy bendecida, cristiana desde niña, pero a los 17 años comencé a participar en todas las actividades y servicio de la iglesia sin dejar de pasármela súper bien donde quiera que voy” comenzó  la amena entrevista.

Además  recalcó,  ser muy exigente, en lo que hace sobre todo a la hora de hacer un buen trabajo.

EXPERIENCIAS

Presentadora y locutora de radio en HCH televisión Digital y  Radio.
Me desempeño como;
•Ejecutiva de Mercadeo y Ventas
•Presentadora del Programa Mujeres Bendecidas.
•Presentadora de Eventos.
•Presentadora del Programa de La Cocina de HCH
•Locutora Comercial
•Locutora de HCH Radio en el programa “Cartas a Dios
• Directora de Alabanza y líder de jóvenes en mi Iglesia
• Maestra de Ceremonia de algunas marcas
•Mamá de dos hermosos muñecos que cambiaron mi vida, mis hijos; Josué Jamil Y Emiliano José, junto a mi esposo con quien tenemos 11 años de lindo matrimonio.

¿Dónde estudiaste?
En el Instituto Moderno y En CEUTEC

¿Cómo llegas a HCH? ¿Cómo descubres que te gusta La TV?

Siempre soñé que cantaba y que salía por la televisión, todo inicio por un amigo, Danilo Romero (Actualmente Presentador de Noticas en Hondured13) quien me motivó para que fuéramos a un programa llamado “NotiJoven” en canal 8 y en radio, mi amigo Max Cerna también me inspiró y me motivó para que saliéramos en programa.

Luego supe que lo mío era los medios y por supuesto el apoyo de mi familia y de mi esposo fue mi soporte para creérmela que era buena en lo que hacía.

Luego de trabajar varios meses en canal 8 por amor al arte, llego a ”canal 54” donde formé parte por dos años del programa “Bellisymas” donde junto a mi amiga Stefany Galeano, también conocida como Taty y otras talentosas chicas que trabajamos como un bonito equipo.

Dentro de trayectoria también es importante mencionarles que forme parte del programa “Gente” al lado de las Nora’s, admire siempre Norita Schauer y Nora Erazo, les apoyé durante varios meses y aprendí muchísimo a redactar y locutar bien una nota, ambas me enseñaron con mucho cariño.

 

Luego finalmente llego a HCH gracias a que se me presenta la oportunidad de ser vocera de algunas marcas, se cumple mi sueño, formar parte del mejor canal de Honduras, donde actualmente trabajo desde hace 4 años, gracias al apoyo del Lic. Eduardo Maldonado y Melissa Martínez de Maldonado, quienes siempre creyeron en mí, al igual que todos mis compañeros y compañeras. Para mi HCH no solo es mi segunda casa, sino, mi segunda familia.

¿Dónde te ves en 10 años?
Me veo alcanzado muchos sueños y poniendo en marcha varios proyectos que tengo en mente, sirviendo siempre a Dios en donde este.

¿Cuántos hijos piensas tener?
Creo que en un par de años me iré en busca de la niña, sueño en tener una hija ya que nunca tuve hermanas, espero que Dios me la regale. Pero no más de 3 hijos.

¡Lo que no sabías!

1. Color favorito
Los colores de Mujeres Bendecidas: Rosado, Morado y turquesa

2. Comida Favorita
De toda gastronomía hondureña, recetas de mi familia, el sushi y las sopas.

3. Amor platónico y Personas que admiras
Desde que soy cristiana me doy cuenta que nadie más merece ser admirado que JESUS, para el único digno de admiración y merecedor de toda la gloria.

4. Lugar favorito
La casa de mami o donde pueda compartir con mi familia y la familia de mi esposo.

5. Animal favorito
Amo los perros y las tortugas, en casa tengo más de 15 tortugas y mi perrito Coco.

6. Hobby
La música, la lectura y la natación.

7. Equipo favorito
Olimpia y El Barcelona, aunque no suelo ver los partidos, no me gusta mucho el fútbol.

Detalles gráficos 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *