Stella Artois la nueva propuesta de la Cervecería Hondureña

El lanzamiento de Stella Artois se posiciona en uno de los eventos más  cool en  Honduras hasta el momento.

La nueva cerveza  ya es parte del portafolio de Cervecería Hondureña.

Personal de mercadeo y Relaciones Públicas
Personal de mercadeo y Relaciones Públicas

La marca presentada en Tegucigalpa, en una exclusiva  y espectacular noche, llena de muchas sorpresas  para un selecto grupo de invitados.

La hacienda El Trapiche fue el lugar  testigo de tan bonito evento, el recinto fue decorado con finos detalles ambientados a la bebida.

Por su parte, Paola Bondy, presidenta de la  Cervecería  Hondureña, también  una excelente anfitriona  de la noche junto a  Karen Osorio, gerente de marca Stella Artois y Carolina PérezdiezGlobal Brands – Marketing Honduras.

Minutos antes de las 9.00 pm, el lanzamiento de Stella Artois se oficializó con las palabras de las ejecutivas de marca, quienes destacaron la tradición, prestigio, premios y calidad que han hecho de esta beer, ser una de las más premiadas en el mundo.

El lanzamiento de Stella Artois
Paola Bondy y Kervin García
El lanzamiento de Stella Artois
Liana y Fernando Mass

La guapa Karen Osorio destacó que Stella Artois es una marca premium y lager, logrando seducir a los amantes de las cervezas más refinadas del mundo. Apartir de ese momento, Stella Artois se convirtió en la favorita de los asistentes, sorprendidos con un maridaje de sabor y arte gastronómico a cargo del chef  José Luis Escalante.

Además, la música no podía faltar y en el escenario 360 grados, estuvieron el deejay Vic Buezo, las gemelas Sherry y Sheyla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *