“Regalame un beso” homenaje de Blaster Beat a ” El Pery”

 

El cantante hondureño Blaster Beat, lanzó  recientemente su nuevo tema musical titulado “Regalame un beso”.

Blaster Beat,  brinda homenaje a Robert Steven Pérez, músico hondureño de reggaeton conocido en el ambiente artístico como “El Pery”,  asesinado hace una década en la capital.

El cantante “Desde hace muchos tiempo tenía la idea de homenajear a” El Pery” con uno de sus éxitos y que mejor que hacerlo con uno de sus éxitos, que mejor que hacerlo con “Regalame un beso” una de las canciones más conocidas del artista” Manifestó Blaster.

El clip ya alcanza las 70 mil reproducciones en Youtube, para los próximos meses se espera un remix con artistas nacionales. Según dijo el cantante.

Blaster Beat ha sido nominado en los reconocidos Premios Extra, este años compitió en la categoría ” Artista Revelación” y “Mejor Canción” con su tema “Explicale”.

Blaster en 2019 lanzó   tres temas musicales muy pegajosos cada uno con vídeo, y cuatro (4) colaboraciones con reconocidos artistas nacionales, entre ellos Remix de “Explicale” con Mr Yambo y “Nada” con Fresh Bodden.

El artista capitalino inició en la música como productor, posteriormente fue parte de una agrupación musical, también hizo dúo y finalmente decidió iniciar como solista logrando así la posición como uno de los más sonados en Tegucigalpa.

Fuente: El Heraldo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *