¿Qué ha sido de Wendy Salgado?: Ex Miss Honduras y esposa de Muma Bernárdez

La vida se traduce de momentos maravillosos que marcan nuestro caminar. Así está tatuado el recorrido de la encantadora Wendy Salgado, que hace al menos 12 años se coronó como Miss Honduras en el 2007, distinción que le valió para representar al país en el Miss Universo, la graduación de toda modelo y reina de belleza.

¿Pero qué ha sido de ella? Tras la última década su nombre sigue resonando actualmente como un eco inolvidable en eventos y pasarelas importantes después de contraer matrimonio con el exfutbolista y mundialista con la Selección de Honduras, Victor “Muma” Bernárdez.

Salgado ahora es madre de dos hermosas hijas que mezclan entre signos su semblante de felicidad cada día. Además de ello, labora en el área de belleza (Hair & Makeup Artist), uno de los oficios que siempre le ha apasionado tras graduarse en San Jose City College.

Fuera de ello tiene un pasaje en las redes sociales como “influencer” imponiendo su estilo de moda y aconsejando a las jóvenes a proseguir en la mira de sus sueños.

Acá te dejamos algunas de sus fotografías más destacadas en las redes:

View this post on Instagram

Familia Bernardez Salgado ❤️

A post shared by Wendy Salgado Oficial (@wensalgado) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *