Purificación García abre su primera tienda en Honduras

La reconocida firma de ropa española Purificación García, abrió su primera tienda en Honduras ubicada en el primer nivel de Multiplaza Tegucigalpa, con la presencia de invitados especiales, medios de comunicación y personas reconocidas de la sociedad hondureña. 

Purificación García es una destacada diseñadora española con una trayectoria que ha sido constante e imparable durante los últimos 30 años de la historia de la moda. La filosofía de la marca asocia la calidad con los diseños y líneas originales e innovadoras, con el fin de ofrecer prendas o accesorios que tienen impresos no solo una marca si no una filosofía de vida. 

Durante el evento, se informó que la estructura de sus colecciones incluye:

    • Purificación García mujer: incluye modas de calle, semivestir, fiesta y Sport
    • Purificación García hombre: Sastrería, Sport, Ceremonia

 

  • Purificación García accesorios: bolsos, charms, marroquinería, bisutería, gafas, abanicos, paraguas, corbatas, bufandas, pañuelos, guantes, calcetines, cinturones, zapatos, entre otros.

 

Jorge López, Socio Propietario de Purificación García Honduras, manifestó: “Estamos muy honrados en anunciar la apertura de nuestra primera tienda en Honduras, ya que este ha sido un sueño y un reto para nosotros junto con mi esposa Sofia y mis socios Carmen y Diego. Queremos agradecer de manera especial a Multiplaza por abrirnos las puertas de su centro comercial y por ser ese aliado estratégico que nos ha apoyado en hacer realidad este sueño. Nosotros en conjunto con nuestro Equipo pondremos dedicación, esfuerzo y sobre todo mucho corazón en todo lo que hagamos.”

Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble, resaltó: “Multiplaza se complace en darle la bienvenida a tiendas de talla internacional como lo es Purificación García, ya que complementa al 100% el mix o valor comercial que ofrecemos a todos nuestros clientes y visitantes al brindarles las más exclusivas tendencias de moda para todos sus gustos y necesidades; posicionándonos como el mejor centro comercial en Honduras.”

“Compartimos el orgullo de todo el equipo de Purificación García al inaugurar su primera tienda en Honduras, trayendo al país su larga trayectoria en moda internacional con un nuevo y fresco estilo de diseñador único y exclusivo en carteras, bolsos, accesorios y más. A partir de hoy le damos además la bienvenida a nuestro grupo selecto y exclusivo de alianzas estratégicas, con quienes estamos seguros ofreceremos los mejores productos y beneficios a nuestros clientes de tarjetas de crédito y débito. Bienvenidos y muchos éxitos” mencionó Leonel Rivas, Gerente de Mercadeo de Banco Ficohsa.

INVITADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *