PERIODISTAS QUE HAN EMIGRADO DEL PAÍS POR DESEMPLEO E INSEGURIDAD

La lista de comunicadores que han tenido que abandonar  el país  por falta de trabajo, salarios bajos, inseguridad, cada día  aumenta en gran escala.

Hoy te damos a conocer  cinco(5) casos  y quizás  encuentres otros similares.

Carol Amaya

Carol Vanessa Amaya  Barahona, originaria de Tegucigalpa, laboró por varios años en TEN canal 10, en busca  de mejorar su estabilidad aceptó  una propuesta  de HCH, pero eso fue en vano porqué  a los meses no sé  le volvió a ver en la casa televisora. Caroline también  trabajó  como asistente  en una reconocida  firma  de abogados. Ahora vive en Europa donde trabaja en una  compañía  de un reconocido empresario europeo.

Elsa Oseguera

Elsa Oseguera originaria de San Pedro Sula,  trabajo en diferentes  medios de comunicación  destacándose  en HCH, donde hizo una ardua labor periodística, trabajos de investigación que posiblemente  la  podrían haber llevado a ser víctima  de amenazas, las que la obligaron  abandonar el país. Ahora vive en Estados Unidos, se destaca con su Vlogs.

Dinora Ortiz

La talentosa Dinora Ortiz, trabajó en Ritmo Catracho, VTV y el Canal 10, en este último  trabajo no le firmaron acuerdo de permanencia. Ahora vive en Estados Unidos, por allá se dedica a negocios  personales.

Roger Rubio

El periodista Roger Rubio,  fue reportero de TN5, por casi tres años. La corporación  hizo un recorte de personal  en el que estaba incluido Rubio.  Debido a las escasas  ofertas de trabajo, decidió  irse a vivir a España.

Alberto Salgado

Alberto Salgado, graduado  de la máxima  casa de estudios,  laboró  para LTV, también  fue parte de TEN canal 10, Hablemos Claro, pero un pequeño error lo llevó a terminar su contrato  con la familia  Wong. Salgado decidió  emigrar a   Inglaterra, donde  reside actualmente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *