Paola Rodríguez Nail Studio abre sus puertas en San Pedro Sula

Paola Rodríguez Nail Studio, es la nueva tendencia de belleza en San Pedro Sula, con su recién corte cinta poniéndole un alto a lo malos trabajos relacionados con embellecer cada vez más a la mujer. 

Paola Rodríguez Nail Studio, nace de la pasión en el arte y cuidado de las uñas, especializados en los servicios de manicura, pedicura, y uñas acrílicas. Así mismo como servicios agregados cuenta con secado, planchado, y aplicación de tratamientos en el cabello, “considerando las múltiples ocupaciones de la mujer de hoy intentamos facilitar y tener todo en un sólo lugar”. Aseguró la propietaria.

Nail Studio, cuenta con equipo altamente calificado el cuál brindará un servicio de excelencia e innovador a sus clientes.

Un espacio diseñado para que los clientes experimenten un ambiente de serenidad y de total relajamiento, con una visión amplia más allá de una experiencia completa y de esta forma lograr diferenciarce a la competencia.

“Contamos con productos de alta calidad y de marcas reconocidas mundialmente, el cuál cuidará y mantendrá tus uñas saludables. Así mismo podrás escoger esmaltados, artes, diseños y esculpidos de cache los cuáles serán merecedores de muchos halagos. Nuestros productos están garantizados en ofrecer una larga duración y un acabado elegante”. Detalló Paola Rodríguez.

Nail Studio, están ubicados en una zona accesible y muy trendy de la ciudad, con amplio parqueo y exteriores agradables para garantizar una experiencia única.

Dirección: Bo. Los Andes, 9 calle 12 ave NO, Plaza Verde, Local#2 tel. 9617-7131 para reservaciones de citas.

INVITADOS A LA APERTURA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *