Pamela Anderson acusa a Adil Ram de engañarlo con su ex Sidonie Biémont

 

La famosa Pamela Anderson rompe su relación con el futbolista, Adil Rami, tras supuesta infidelidad por parte de él.

 

Anderson acabo con más de dos años de relación al enterarse de que su, ahora ex pareja, siempre mantuvo una relación con su antigua novia,  Sidonie Biémont.

Cabe resaltar que hace más de un mes Rami y Anderson desmintieron los rumores de ruptura que les perseguían desde hacía meses apareciendo juntos en la Gala de la UNFP, mostrándose muy cómplices y sonrientes e, incluso, concediendo su primera entrevista juntos.

La propia Pamela Anderson confirmó que se acabó su relación debido a infidelidad por parte de él, y dice sentirse devastada al darse cuenta de la verdad.

La actriz y activista canadiense se ha desahogado en su cuenta de Instagram, donde ha comenzado compartiendo esta publicación en la que asegura que el defensa francés del Olympique de Marsella, ha llevado una doble vida y declara sentirse “destruida”.

“Es difícil de aceptar. Los últimos (más de) dos años de mi vida han sido una gran mentira. He sido estafada, orientada a creer que teníamos un ‘gran amor’. Estoy devastada por lo que he averiguado en los últimos días. Que estaba llevando una doble vida. Él solía bromear sobre los jugadores que tienen a sus novias en apartamentos que están en la misma calle de donde viven con sus mujeres” afirmó Anderson.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *