ONICE FLORES: NO NOS HEMOS ROBADO NADA

Onice Flores expresentadora de televisión habló con Chismes y Farándula sobre las acusaciones que se le mencionan.

Después de circular una campaña de desprestigio en contra de Onice y su novio, decidió romper el silencio y contar lo que realmente está pasando.

La ex reina de belleza inició su conversación compartiendo  el portal donde están los fondos recaudados “En este link puede ver que el dinero que recaudó Jc sigue intacto nadie lo ha tocado https://www.gofundme.com/sacar-familias-del-crematorio-de-tegucigalpa”

Además “cuando hicieron esa recaudación yo ni andaba con Jc ni me daba cuenta de eso para que me estén diciendo ladrona que el pueblo confió en mi y que les robe cuando ni cuenta me daba, y Jc tampoco se ha robado nada porque el dinero sigue ahí” contó la ex palillona.

Lo que sí no está en manos de la pareja de enamorados es la otra parte que fue la rifa de un carro” la tiene la persona que se encargó de eso”.

Las aclaraciones en público no están tan largo, el artista catracho en Mayo va entregar el dinero que él recaudó con facturas y pruebas e incluso conferencia de prensa para poder limpiar su imagen.

Onice pide que se le deje de llamar ladrones porqué comprobarán que no han tocado ese dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *