¡OMG! Kim Kardashian lanza nueva línea de maquillaje

 

La exitosa empresaria Kim Kardashian lanza nueva línea de maquillaje corporal de su marca KKW Beauty, la cual cuenta con una base para camuflajear las venas de las manos entre otras cosas.

 

El maquillaje corporal es una de las mejores herramientas que tiene a su alcance la hija de Kris Jenner para ocultar los síntomas de la psoriasis que sufre -una dolencia caracterizada por la inflamación y la aparición de escamas en ciertas zonas de la piel- y, en consecuencia, para rebajar la inseguridad anímica que le produce.

 

“Los utilizo cuando quiero acentuar el tono de mi piel o cubrir los problemas derivados de la psoriasis. Además, me salen hematomas con mucha facilidad y también tengo venas demasiado marcadas. Este ha sido mi secreto durante una década. Aunque he aprendido a vivir con la psoriasis y ya no me afecta tanto como antes, hay días en los que me causa inseguridad, así que lo cubro con maquillaje”, ha señalado la Kardashian.

El trío de productos que Kim empezó a comercializar está compuesto por una base de maquillaje, un ‘abrillantador’ líquido y otro en forma de polvo que, según ha explicado la propia estrella, emplea de forma conjunta o por separado en función de los efectos que quiera imprimir a su bronceada piel.

“Estoy tan emocionada de que puedan probar mi nueva colección para el cuerpo. Son tres productos que suelo usar por separado o a la vez dependiendo del look que quiera darle a mi pie” Señaló la esposa de West.

Cabe resaltar,  que estos productos los pueden usar en cualquier parte del cuerpo, y Kim afirmó que “La base de maquillaje la aplico a las piernas, porque no siempre me gusta cómo lucen”.

El clan de las Kardashian son muy exitosas en sus productos debido a su fama, su belleza y sobre todo la calidad de sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *