Nora Schauer y su blog para mujeres activas sexualmente a sus 50 años

 

La reconocida periodista y escritora Nora Schauer, hoy nos cuenta de su sitio web, proyecto para mujeres mayores de 50 años.

El fantástico proyecto trata de un blog para mujeres que sobre pasan las cinco décadas, les ayuda a descubrir su sexualidad madura, a que eleven su autoestima, se quieran y se vean hermosas para ellas mismas.

El blog inició hace dos(2), a raíz de una plática con su retoño(Mario) “dónde yo le exponía sobre cómo ocupar mi tiempo escribiendo algo.
El me dijo “hace un blog” y yo le pregunte de que ? , Hablamos, pensamos y acordamos que debía ser algo novedoso y que le ayudara a la gente”.

¿Por qué 50añosyconganas, y no otro nombre?

Busque diferentes páginas y vi que no había nada sobre temas de sexualidad en mujeres mayores.
Ahí se me ocurrió la idea y dije: tiene que tener un nombre agresivo y llamativo. Ahí apareció 50yconganas.com.

El atractivo sitio contiene temas sobre moda y belleza a partir de los 50, pero su mayor énfasis es en los temas sexuales porqué muchas mujeres desconocen lo que pasa en el cuerpo en esas edades, detalló la comunicadora.

Además busca detallar Retrato-Paisaje y educar sexualmente a la mujer arriba de los 50, motivarla que eleven su autoestima al saber que no esta todo terminado y que una nueva esta por delante explicó.

La ex relacionadora pública de la Secretaría Turismo, espera llegar a muchas más mujeres no solo en Honduras y Estados Unidos, que es donde más leen, “porqué en cada país del mundo hay mujeres confundidas que creen que todo se termina al convertirse en abuelas llegando a los 50”. Aseguró.

 

Entre los articulos más leídos son los que hablan de sexo, por ejemplo “las pastillas para tener buen sexo” “no sabe cuanta gente me ha contactado para saber cuales son”.explicó

La ex presentadora del programa Gente expresó su emoción con la respuesta que ha tenido con los diferentes artículos, especialmente los relacionados al sexo.
El sexo sigue siendo tabú y por eso las mujeres no preguntan.

Finalmente dijo “nosotros a través de los artículos vamos a darles esas respuestas con experiencias personales que son las más convincentes.
Invito a las mujeres que ya estamos en los 50 a descubrir su nueva vida en mi página
50yconganas.com”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *