“Misterio a bordo”, la película más vista de Netflix

El film alcanzó más de 30 millones de vistas en su primer fin de semana convirtiéndose en uno de las más solicitadas en la plataforma.

La nueva cinta de Adam Sandler y Jennifer Aniston junto a Luis Gerardo Méndez, “Misterio a bordo” se ha convertido en el filme más visto de Netflix en toda su historia.

De acuerdo con una de las cuenta de twitter de plataforma streaming, la cinta que fue lanzada el viernes pasado fue vista por 30 millones 869 mil 863 cuentas, lo cual representa el mejor fin de semana de apertura de una película de Netflix.

De estas cuentas que vieron “Misterio a bordo”, 13 millones 374 mil 914 pertenecen a usuarios de Estados Unidos y Canadá, mientras que los 17 millones 494 mil 949 restantes son de todos los lugares del mundo en donde da servicio Netflix .

“Misterio a bordo” narra la vida de un policía de Nueva York (Sandler) y su esposa (Aniston), los Spitz, y su muy esperado viaje a Europa para celebrar sus 15 años de matrimonio.

Durante su idílico viaje, este par serán parte de un asesinato de un multimillonario abordo de un yate, por lo que deberán unir fuerzas para resolver dicho misterio.

La película está rompiendo récord y se espera que ese número se duplique en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *