Maluma ¿tiene el PAQUETE chiquito? Así se luce en bóxer ¡Decepcionante! (FOTOS)

Algunos usuarios de las redes se dieron cuenta que Maluma tiene chiquito el paquete, luego de que se presumiera haciendo ejercicio en bóxer. 

Redacción: Jaime Portillo

Maluma quien es uno de los grandes cantantes de la música colombiana y uno de los exponentes más reconocidos de la música urbana, siempre ha sido blanco de críticas en cuanto a su sexualidad y virilidad.

A pesar de que Maluma también presume de un físico que arrasa con la mirada de muchos seguidores, gracias a su exquisita belleza y corpulencia bastante marcada, no se escapa de las críticas negativas.

Es por eso que en esta ocasión Maluma ha vuelto a causar polémica por una imagen en la que quiso presumir la forma en que se ejercita y con muy poca ropa, pero algunos internautas se percataron de un detalle que lo hará sonrojar.

Resulta que recientemente Maluma publico una serie de imágenes en donde se luce simplemente en un bóxer negro, mostrando la forma en la que ejercita sus brazos con unas cuerdas y debido a que aparece totalmente de perfil algunos se dieron cuenta que no llena su ropa interior con un buen paquete.

Así como se lee, en la imagen Maluma no da señas de que sea un hombre con un paquete tan encantador como muchas de sus fans se habrían imaginado, pues su bóxer pasa totalmente desapercibido sin ningún bulto de por medio.

Maluma sin PAQUETE se luce en bóxer ¿Lo tiene chiquito?
Maluma sin PAQUETE se luce en bóxer ¿Lo tiene chiquito?

Muy pocos fueron los que se dieron cuenta de este penoso detalle que ha puesto a los fans del cantante colombiano en la duda de que si el cantante lo tiene tan pequeño e insignificante a la luz pública.

Sea como sea, Maluma también luce de un gesto coqueto que acerca en las demás fotografías de la serie y con ello ha bastado para que más de ochocientos mil internautas reaccionaran a esa publicación que para otros ha sido de las más atrevidas del intérprete de “Felices los 4”, “Mala mía”, “11:11” y “Amigos con derecho”, entre muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *