Los siete famosos que no creerías que tienen diabetes

La diabetes es tener elevados los niveles de azúcar en la sangre, y ataca a personas de todas las clases sociales, hasta los famosos, sin embargo, gracias a sus cuidados lucen de maravilla.

A pesar de los estragos que puede causar la diabetes tipo 1 o tipo 2, se puede tener una buena calidad de vida, si es que se sigue una disciplina, como la que muestran algunos de estos famosos.

1. Diego Armando Maradona, la súperestrella del fútbol mundial padece de diabetes tipo dos, por la cual debe llevar un cuidado en todo lo que ingiere, asimismo debe tomar el medicamento

2.Halle Berry, la actriz que interpretó “Gatubela” padece diabetes tipo uno, a pesar de ello tiene un físico envidiable gracias al ejercicio y la disciplina que este conlleva.

3. Myrka Dellanos, la hermosa presentadora de una reconocida cadena de televisión, admitió que cayó en depresión cuando supo que tenía diabetes, pero ha sabido aceptar su condición y ahora trata de llevar una vida balanciada.

4.Nick Jonas, el más joven de los Jonas Brothers tiene diabetes tipo I, por lo que se mantiene en constante chequeo médico para que su condición no empeore.

5. Salma Hayek, la súperestrella de Hollywood padeció diabetes gestacional, pero gracias al cuidado médico la superó, no obstante debe cuidar su alimentación para no recaer en la peligrosa enfermedad.

6.Tom Hanks, el actor que dio vida al personaje de “Woody” en la película “Toy Story” tiene diabetes tipo dos, y durante una entrevista dijo que desarrolló la enfermedad porque fue un “idiota” al no tener cuidado de su alimentación.

7. Daddy Yankee, el famoso reguetonero admitió que padece de hipoglucemia y prediabetes, y también confesó que dos de sus hijas han heredado esta condición, por lo que han tenido que aprender a convivir con la seria enfermedad.

El intérprete de Gasolina reveló que sus hijas, Yamille de 22 años padece diabetes, y su pequeña Yasaelis de 19 sufre de hipertensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *