“LLUVIA DE PECES” LA NUEVA OBRA DE EDGARDO MOLINA

 

La literatura tiene nuevas propuestas que prometen dar lo mejor por el arte, uno de ellos es Edgardo Molina licenciado en Letras con Orientación en Literatura. Es un escritor que ama la sencillez, a pesar de cultivar la poesía y el ensayo su género preferido es el cuento corto.

Recientemente  lanzó su nueva obra titulada “Lluvia  de Peces”, que contiene microcuentos   infantiles en Español  e Inglés,   inspirados en la cultura Tolupan.

El talentoso joven, desde su tiempo como estudiante universitario creo grupos artísticos como Apolión y Xoxonal. Para promover el arte y la cultura y vincular Universidad Autónoma de Honduras a la sociedad

El también catedrático universitario, tiene un libro titulado “La mitad de mi cerebro” es su primera obra publicada, de la cuál diario La Tribuna publicó un estudio realizado por la UNAH llamado “El claroscuro de un mundo dividido ” asimismo el libro tuvo ventas en EEUU llegando hasta la biblioteca del congreso de los Estados Unidos y la universidad de Stanford.

Molina plasma sus letras inspirado en la sociedad, sus injusticia, sus amores, la indiferencia, la esperanza y especialmente retratar el tiempo en que vivimos. Detalló.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *