LISTA DE MATRIMONIOS DE JLO

El cubano Ojani Noa fue el primero con quien se casó. Tuvo un romance muy sonado con diddy, luego paso a casarse con el bailarín Chris Judd, más tarde vivió un apasionado romance con el actor ben affleck y luego vino el tercer matrimonio con Marc Anthony y cuando este acabó en luego se unió con el bailarín Casper Smart. Ahora, cuando todavía casper esta recogiendo sus cosas de la mansión de JLO ella al parecer le echó el ojo a Drake, el ex de Rihanna.

Así es que aquí les va el recuento de los ocho amores de la Diva del Bronx.

 

# 1 David Cruz

David Cruz y Jennifer Lopez (Foto de Ron Galella / WireImage)

David Cruz y Jennifer Lopez

fue el primero en la lista ¿Cuánto duró su amor? Diez años, esta fue la primera relación que se le conoció. Comenzaron a salir cuando ella tuvo tan solo 15 años (1985) y fue diez años después de que terminaron, sin embargo ella aseguró en el 2004 que son muy buenos amigos y que nadie la conoce mejor que él.

 

# 2 Ojani Noa

11119 Starface 1997-06-05 Santa Mónica. Etats-Unis Cérémonie de récompense de Tom Ford por l'APLA. Jennifer Lopez y su hijo mari Ojani Noa. Lopez, Jennifer

Fue el hombre que Jennifer López eligió para contraer matrimonio en febrero de 1997. De acuerdo con la estrella, su amor fue a primera vista, pero la chispa se acabó en menos de un año, por lo que decidió separarse. Tras años de luchas en las cortes la Diva del Bronx tuvieron problemas para que su ex publicara unos videos que se comprometieron a la estrella.

# 3 P Diddy

p-diddy-4

Una vista simple parecía un gran partido para la estrella, sin embargo, en febrero del 2001 a través de un comunicado de prensa se dio a conocer que habían terminado. ¿Las causas ?, ¿qué dice que había una tercera persona? Otros atañen la ruptura al bochornoso incidente que causó Puff Daddy en una discoteca en Nueva York, cuando lo arrestaron por posesión de armas y llevaron a la bella J. noche tras las rejas en calidad de testigo-detenida.

# 4 Chris Judd

judd

 

Era el hombre / bailarín por el que Jennifer en realidad suplió a “Diddy”. A la estrella el duelo le abrió un ojo y cerró los ojos en octubre del 2001 contrajeron matrimonio en una celebración muy íntima (era el segundo enlace de J.Lo). Ese matrimonio terminó ocho meses después por cuestiones irreconciliables.

# 5 Ben Affleck

 

ben-affleck-2

Llegó en el momento en que J. Lo mucho amor y con quien estuvo a punto de pisar el altar, pero esto canceló la boda cinco días antes del enlace matrimonial. Se rumora que López quedó tan dañada que quemó el vestido de novia que luciría el gran día.

# 6 Marc Anthony

Jennifer Lopez y Marc Anthony en la 64a Anual de los Golden Globe Awards en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles el 15 de enero de 2007. ... 64a Anual de los Golden Globe Awards - Los Ángeles ... 15-01-2007 ... Los Ángeles ... EE.UU. ... Crédito de la foto debe leer: Doug Peters / Referencia única No. 4536998 ... Doug Peters / EMPICS Entertainment Photo by PA Photos / ABACAPRESS.COM

Quedó prendido de la belleza de J.Lo (quien estaba profundamente dolida por el plantón que le hizo Ben), así es que comenzó a una relación ¡prohibida !, pues el cantante era un hombre casado, pero dicho estatus no fue impedimento para que se amaran y juraran amor eterno una tarde de febrero del 2004, solo tres días después de que Marc firmó la disolución de su matrimonio con la ex Miss Universo Dayanara Torres.

# 7 Casper Smart

j-lo-casper-foto

Tocó las puertas del corazón de la cantante justo a los cuatro meses de que le dijo ?? adiós ?? un Marc Anthony Casper Smart es uno de los bailarines que forma o formaba parte del grupo que acompaña a los conciertos e incluso ha protagonizado con ella algunos de sus últimos vídeoclips.

Pese a la diferencia de edad que les separaba Jennifer encontró haber encontrado la estabilidad junto a este bailarín, pero después de cinco años de relación JLo decidió ponerle fin a su relación, según TMZ JLO rompió con Casper porque el no quiso acompañarla a un evento de caridad y prefirió ir con sus amigos al ufc 202.

# 8 Drake

Resultado de imagen para drake y jlo

Cuando todavía casper está recogiendo sus cosas de la mansión de Jennifer ella al parecer le echo el ojo a Drake, el ex de Rihanna. y es que Drake y Jennifer López llevan un tiempo dejándose ver juntos, eso no es un secreto para nadie ni nos basamos en rumores, fotografías compartidas en redes sociales y escapadas nocturnas con testigos de por medio para afirmarlo como esta foto que ambos compartieron que dados mucho, ¿no crees? y si eso no está fuera de prueba suficiente, hemos visto cómo Rihanna dejaba de seguir a Jennifer López en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *