Lennin Guerrero especialista en marketing empresarial

Lennin Guerrero Rochez, publicista, ventas  de afamado artista, especialista en marketing, actualmente estudiante de la carrera de comunicaciones en una reconocida universidad privada.

Lennin, vio el Sol por primera vez en la ciudad de Tegucigalpa, aunque sus padres sean de diferentes  departamentos el se crió en el Distrito Central.

Guerrero hijo de padres luchadores,   dueños de restaurantes de comidas exquisitas que sólo en la costa podes encontrar, sin embargo ellos tratan de hacerse sentir en la playa con platillos deliciosos.

Lennin Guerrero pasó su primera enseñanza  en la Escuela de la Cámara Junior, posteriormente la secundaria en el desaparecido Secretariado Honduras.

A sus 18 años, decidió enfrentarse al mundo laboral, inició como Gerente de ventas en una reconocida farmacia, años después pasó a formar parte de una  productora musical en Costa Rica, fue ahí donde descubrió su talento en formación de artistas y decide iniciar la carrera artística del ahora reconocido cantante Big Nango.

Mánager de Big Nango

Además ha manejado la publicidad de  varias empresas  entre ellas el marketing de la desaparecida discoteca  “Cuvee” mismo bar que logró posicionarse entre los mejores de la ciudad.

 

MUY PRONTO SE ABRIRA COYOTE CALAVERA EN PLAZA CRIOLLA

ENTREVISTA

. _ ¿Cómo conoces a Big Nango?
R// Tengo aproximadamente dieciocho años de ser amigo  de él, lo conocí cuando llegué al segundo curso tenía  trece años.
. _¿Han peleado?

R// Es mi  amigo y nunca nos hemos peleado, discusiones y a veces hemos estado con diferentes  criterios, pero nos entendemos.

. _ ¿Por qué decidiste seguir con tu carrera de comunicaciónes?
R// Tengo una licenciatura en marketing, inicié a estudiar periodismo, por vocación una carrera que yo amo hasta el día de hoy.

. _ ¿Qué opina del periodismo actual?
R// Existe mucha machaca, pero se debe entender el periodismo en Honduras es difícil vivir, sin embargo se puede ganar para el  día a día.

. _¿Crees que existe la objetividad en los medios de comunicación?

R// El 10% de todos los medios manejan la información de manera objetiva  y van directo a la verdad, en ese 10% están los que si aplican lo que aprendieron en sus aulas de clase.

. _¿Cuáles son tus próximos proyectos?
R// Entre los proyectos están una empresa de publicidad en Tegucigalpa, lanzar el disco Big Nango, me estoy dedicando más a su venta.

Le apasiona viajar a diferentes países

1.  Tú comida favorita:  el arroz con leche.
2.  Color favorito:  el negro
3. Donde te gusta viajar:  No tengo en especifico, pero si me gusta conocer el mundo.
4.  Países que  conoces: República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Costa Rica,  Panamá, Guatemala, Belice y Colombia.
5.  Personas  que admiras: Big Nango, mi mamá, mis hermanos, Aquina Valentín y Turo Martínez.

Un joven dinámico y muy alegre

. _ ¿Un mensaje final a todos los jóvenes?
R//Que sigan  luchando por sus sueños sólo así, se abrirán las puertas al éxito, se debe perseverar nada de fácil,  se debe trabajar  en cualquier proyecto que éste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *