LE CANCELAN BODA POR SUPUESTA INFIDELIDAD CON COMPAÑERO DEL CANAL

Alicia Canales,   presentadora de ‘Q Hubo TV’ hablo públicamente  este día, sobre su ruptura  amorosa. 

Alicia aprovecho  un momento  al aire, para hablar sobre su exboda, esto luego de que su novio de origen extranjero, la dejará vestida y alborotada y como novia de pueblo tras enterarse de que le era infiel y no solamente con un compañero del canal. Aseguró  la fuente.

Y es que la joven salió toda una “cajita de sorpresas” ya que aparte de tener una relación con su compañero quien por cierto muchos aseguran que es todo un “Don juan” y que anda con una y con otra y hasta con la esposa de un reconocido futbolita uruguayo. Detalló  la fuente.

Además,   se rumora un  romance con una dama, esto  para muchos es un secreto a voces que a la joven le gusta la doble vida, ya que según amistades cercanas mantuvo una relación  con una chica por más de dos años.

Supuestamente  todo lo anterior, llevo  al prometido a cancelar la esperada boda,  sin importar que las tarjetas ya habían sido repartidas, cabe señalar que el matrimonio se iba a llevar acabo el mes próximo. Según  explicó  nuestra fuente.

CHISMES

Por otro lado en los chismes de pasillo, suena que la chica no es bien vista por sus compañeros entre ellos una presentadora de apellido Rubio con quien ya ha tenido varios roces, hasta el punto de sacarse en plena televisión los trapitos al sol.

Tratamos de localizar  vía  llamada telefónica  a Alicia, para conocer su versión,  pero se nos fue imposible,  esperamos  ella pueda aclarar esta lista de rumores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *