Las mujeres lideran a las súperestrellas mejor pagadas del mundo

La prestigiosa revista Forbes, dio a conocer la lista de las súperestrellas mejores pagadas en el último año, incluyendo a celebridades de todos los ámbitos, desde música, deportes y actuación.

Las damas lideran en el top 10 de los famosos mejor pagados, algo que sorprende a conocidos y extraños ya que compiten con personas influyentes de todos los ámbitos.

La cantante, Taylor Swift, que apenas tiene 29 años, es la pionera ya que según Forbes sus ingresos superan los 185 millones de dólares, la suma exorbitante de la famosa provienen principalmente de la gira del álbum ‘Reputation’, que batió el récord de recaudación en EE.UU. con 266,1 millones.

Según explica la revista, el ingreso mínimo para ser parte de la lista son los 37.5 millones de dólares, suma que sólo los más famosos deportistas, cantante y celebridades pueden lograr.

En segundo puesto pero no por mucha diferencia se encuentra la modelo y empresaria, Kylie Jenner, quien apenas es una adolescente de 21 años, y Forbes asegura que sus ganancias rondan los 170 millones de dólares.

Forbes la considera la millonaria, por méritos propios, más joven del mundo, ya que sus ingresos principalmente provienen de su compañía de cosméticos Kylie Cosmetics.

La joven perteneciente a el clan de las Kardashian comenzó a vender cosméticos a 29 dólares en 2015 y solo en 2018 su firma ya facturaba 360 millones de dólares, y este año hizo el lanzamiento de una línea de cuidado facial.

Dentro del top 10 también resaltan figuras mundiales como, Cristiano Ronaldo, Leonel Messi, Neymar Jr, Ed Sheeran, Kanye West, entre otros artistas y deportistas internacionalmente conocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *