Las mejores vestidas de los Golden Globes 2020

Como en toda red carpet que se precie, hay invitadas fantásticas cargadas de  sofisticación que nos han sorprendido con diseños impactantes. Ellas son las más elegantes, las que más nos han encantado, las ganadoras en glamour… las mejor vestidas de los Globos de Oro 2020.

Ana de Armas

Ana De Armas
Ana de Armas ha causado sensación esta noche. La actriz cubana se ha decantado por un vestidazo espectacular de corte princesa hecho a medida para ella. Un modelo de escote palabra de honor cuajado de lentejuelas en azul noche y de cintura ajustada con detalle de lazo firmado por Ralph & Russo.

Jennifer López

Jlo 1
Jennifer López, ha elegido una maravillosa creación tricolor en forma de lazo. Un vestido de escote drapeado palabra de honor en dorado del que sale un maxi lazo también en dorado superpuesto sobre uno verde y falda blanca de princesa. Un diseño firmado por Valentino de la colección de Alta Costura

Nicole Kidman

Nicole Kidman

Nicole Kidman, siempre se encuentra entre las mejores vestidas y no es para menos. La actriz, a pesar de haber escogido un vestido sencillo, luce simplemente divina. En esta ocasión se ha decantado por un vestido de color rojo con asimetrías de plisados que aparecen desde la cintura y acaban en la zona trasera con una especie de cola realmente elegante. Un diseño de Versace.

Charlize Theron

Charlize Theron

Ella es única. Charlize Teron nunca falla. De nuevo se ha enfundado en un Dior complicado pero maravilloso que sólo ella sabe lucir con estilazo. Un modelo bicolor formado por un corsé de color negro que se cubre con tela muy fluída verde flúor y se mezcla con una cola del mismo tejido.

Scarlett Johansson de Vera Wang

Scarlett Johansson

Sexy y sofisticada. Así ha aparecido Scarlett Johansson, con su espectacular vestido rojo firmado por Vera Wang. Un diseño de escote corazón, larga cola y maxi lazo en la parte trasera.

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra 2

Priyanka Chopra, ha elegido un favorecedor vestido rosa para la ocasión. Un diseño largo ajustado y sencillo, de hombros al aire, manga caída y de silueta sirena, en un favorecedor color rosa chicle. Un diseño con drapeado lateral y larga cola de Cristina Ottaviano.

Naomi Watts

Naomi Watts

Naomi Watts, se ha decantado por un precioso vestido de terciopelo. Un diseño sencillo en color negro con detalles brillantes de escote cruzado. Un modelo firmado por Armani con una espalda maravillosa, que acaba en lazo con el tejido más oscuro.

Margot Robbie

Margot Robbie

Margot Robbie, demuestra que la sencillez es sinónimo de elegancia. La actriz ha lucido un fantástico look formado por un cuerpo palabra de honor con solapa realizado en bordados metalizados multicolor y falda tubo lisa blanca.

Lucy Boynton

Lucy Boynton

Lucy Boyton, ha elegido un vestido metalizado plata arriesgado y diferente pero perfecto para la ocasión. Un diseño firmado por Louis Vuitton con escote de inspiración victoriana de cuello perkins, con encajes del mismo tono en el pecho y en las mangas y con un cinturón con hebilla de cristales.

Winnie Harlow

Winnie Harlow

Sexy y elegante. Winnie Harlow, nos ha encantado con su vestido de flecos brillantes plata, un modelo de tirantes y llamativa abertura en la falda de LaQuan Smith.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *