LARISSA ESPINAL: TUVE LA BODA QUE SIEMPRE SOÑÉ

Larissa Espinal, Gerente regional de Relaciones Públicas para Samsunglatin, una profesional que siempre lucha por salir adelante, dinámica, multifacética, sencilla  y humilde.

Caracterizada por enfrentar las situaciones de una manera eficaz, no se rinde fácilmente siempre dispuesta a enfrentar los retos, lo que le ha permitido crecer profesionalmente.

¡ENTREVISTA¡

  ¿Dónde Estudiaste?
Soy Salesiana, graduada del Instituto Salesiano María Auxiliadora, ex alumna y catedrática de UNITEC con mucho orgullo, soy Lic. En Comunicaciones y Publicidad, y realice mi maestría en La Universidad Carlos III de Madrid en España.

¿Qué le apasiona?
Me encanta trabajar en equipo y doy siempre lo mejor de mí, disfruto mi trabajo, también me encargo de despejar mi mente en cosas que me des estresen como hacer deportes, viajar o pasear con mi Perri-Hija Maya.

¿Cuál es la relación con tú familia desde que vives en Panamá?
Hablo con mi familia a diario en especial mi mami, que siempre está ahí para guiarme y aconsejarme, así que aunque este lejos de Honduras siempre me siento cerca de las personas que amo.

¿Cómo consideras este cambio de país, por cuestiones laborales?
Dios me ha bendecido con infinidad de experiencias, buenas y malas, son estas las que nos forjan como personas, de nosotros mismos depende como las tomamos y lo que aprendemos de ellas. Por ejemplo, decidir dejar Honduras para trabajar en Panamá ha sido una experiencia enriquecedora sin duda, representa un gran reto y una gran oportunidad.

¿Cómo llegas a Samsung? ¿Cómo descubres que RRPP es lo tuyo?

De hecho inicie en RRPP hace ya 12 años, y desde que estaba en la Universidad sabía que era un área que me encantaba, toda la experiencia que adquirí trabajando en TV por unos 11 años me ayudó mucho porque conozco ambos lados de las relaciones públicas, tanto el punto de vista de los medios como el de las marcas.

Llego a Samsung gracias al desempeño que tuve como Gerente de RRPP en una empresa de telefonía móvil, aquí teníamos un equipo de mercadeo espectacular y una de mis compañeras terminó trabajando en la oficina regional de Samsung, ella me propuso postularme al puesto, y pues, me atreví; afortunadamente en estos 2.5 años que llevo ya en la compañía he tenido la fortuna de trabajar con personas de una increíble capacidad profesional y humana en toda la región, y he aprendido mucho en el camino sobre todo en el manejo de estrategias digitales.

¿ Dónde te miras en diez (10) años?

Me veo siempre activa, trabajando en lo que me gusta, creo que todos siempre podemos seguir creciendo, me veo viajando y disfrutando de mi familia.

¿Tú hombre ideal?
Nadie es perfecto, pero si tuviera que describir un hombre ideal, diría que respetuoso y con valores; una persona que te ame por quien eres, una persona que te impulse y motive a convertirte cada día en una mejor versión de ti misma, que se ayuden y respeten mutuamente.

¿Te gusta algún famoso?
Hay muchos artistas que admiro por su talento, como Leonardo Di Caprio, a quien considero uno de los mejores actores de Hollywood y que injustamente le hicieron esperar décadas para recibir su muy merecido Oscar.  Me encantan también, Ryan Golsin y Johnny Depp.

¿Dónde sería tu boda ideal y con quién?
Jajaja, la verdad ya no pienso en eso, una boda no te define como persona, sí te puedo decir que tuve la Boda que siempre soñé con la persona que amé, y tuve la suerte de tener a mi papi a mi lado entregándome en el altar, no puedo pedir más, fue un lindo capítulo de mi vida.

¿ Cuántos hijos piensas tener?
Tampoco pienso en eso, ya intenté y fracasamos, hay cosas que definitivamente se deben dejar al tiempo perfecto de Dios y si no ocurren por algo ser.

¡ NO SABÍAS!

Color favorito: Azul Turquesa
Comida Favorito: El salmón, saludable y delicioso… y el chocolate que es mi debilidad.
Personas que admira: Mi Papi (QDGG) por sus valores e inteligencia, mi Mami por su fortaleza y espíritu de lucha.
Lugar Favorita: Mi casa
Animal Favorito: Mi bella Maya (Shih Tzu)
Hobby: ciclismo de ruta
Un famoso que sea tu amor Platónico: Ryan Goslin
Equipo Favorito: Motagua por siempre
Jugador Favorito: Amado Guevara

 
Preguntas incómodas
1.       Arriba o Abajo: Arriba
2.       Atrás o Adelante: Adelante
3.       Alto o bajo: Alto
4.       Negro o Blanco: Blanco
5.       Lejos o cerca: Cerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *