La Expo Fasion Cult, el evento de emprendimiento esperado por Gabanna Curls en La Ceiba

Después de largos días de espera, este sábado 07 de marzo se desarrollará en La Ceiba LA EXPO FASION CULT presentado por la marca de producto para cabello Gabanna Curls de la emprendedora hondureña, Yankel García.

El evento tiene signos de fines recreativo para fomentar la cultura y visión del emprendimiento en la ciudad ceibeña.

El mismo se llevará a cabo en el salón cultural del Colegio de Abogados a partir de las 4:00 PM con la entrada gratuita al público.

Entre las actividades destacadas, habrá pasarelas de tipos de textura de pelo rizado por Gabanna Curls, presentación de maquillaje por “Your Makeup HN”, grupo culturales, juegos y demás entretenimiento.

Ver entrevista completa: Yankel García, la joven emprendedora detrás de Gabanna Curls 

Además, habrá un conversatorio con las panelistas María José Maresma, Pamy Mcfield y Daniela López como protagonistas.

“Queremos causar un impacto en la comunidad con algo positivo y esperamos contar con su apoyo y presencia”, expresó Yankel García, organizadora del evento social y mente creativa de Gabanna Curls.

View this post on Instagram

Quiero compartir algo con ustedes.! Deslizen para ver algunas fotos 2018 y 2019 🙈 Jamas tengan miedo de comenzar de nuevo, no le tengan miedo al exito, no le teman al que diran y si les da miedo haganlo con miedo lo importante siempre es intentarlo❤ . Yo Recuerdo de la idea de cortarme todo mi cabello liso, siempre me gusto ver colochas ver afros, luego comenze a darme cuenta de que despues de nuestro color de piel, nuestro cabello es uno de los mas estigmatizado en nuestro pais y el mundo. ...... Comenze a ver mujeres que se apenaban de su cabello natural porque se dejaban llevar por comentarios, que era musuco o que era desordenado, que no era formal etc, a cierto punto que para encajar en una reunion, entrevista laborar institucion social, colegio u otras reuniones se debia alisar el cabello. . Creo Fielmente y la razon por la que decidi cortarme mi pelo es porque la aceptacion y la identiidad comienza de uno mismo, y que para que el mundo te acepte debes amarte y aceptarte primero y tambien creo que el mundo no cambia con mis creencias o mis opiniones sino que cambia con ejemplo y mi actitud y ahora me dedico a ser un ejemplo talvez no perfecto pero mas alla de vender mis productos pero la mision es que cada mujer afro y colocha se sienta afortunada de tener su cabello natural ❤ . Amo verlas amandose tal y como son y Gracias por Confiar en mi, en mis productos y asistir a mis actividades . 👇 Comenta como te sientes desde que entraste al viaje del team natural

A post shared by Yankel Garcia (@yankel_hn) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *