KD La Caracola y sus 10 fotografías “más hot” en Instagram

No es un secreto que KD La Caracola es una de las artistas del momento del género urbano en Honduras.

Sus últimas producciones le han dado lugar para llegar a lugares en donde hace cinco años sus canciones no se escuchaban. Ahora es catalogada por Chismes y Farándula como una de las mejores voces femeninas.

Fuera de ello, hay una realidad que no podemos esconder: el cuerpo de “diosa” que tiene y su tono de piel canela que enloquece a los hombres.

Acá te dejamos un top 10 de las más “hot” en Instagram.

View this post on Instagram

ME ENCANTÓ👇🏽 En un jardín muy hermoso y rodeado de setos silvestres, crecía una rosa que era como ninguna otra se había visto antes. De pétalos rojos como la sangre y fragantes, un centro exquisito y hojas lisas como esmeraldas. Era tan bella q inmediatamente se destacaba entre las flores y hierbas silvestres que crecían a su alrededor. Las personas, al pasar frente a ella, se quedaban admirados con su hermosura. Pero nadie se atrevía a acercarse para mirarla más de cerca, pues a su lado siempre estaba un sapo muy oscuro y regordete, q les provocaba repugnancia. La rosa se indignó al saber esto y se dirigió al animal. —¿Cómo puede ser posible q una criatura tan fea esté al lado de alguien como yo? —preguntó en voz alta— ¿De dónde saliste? —Aquí he estado desde siempre, lo q pasa es que tú nunca me ponías atención —respondió él sin ofenderse. —Pues ya no quiero q estés aquí, ¿no ves q eres tan feo que ahuyentas a la gente? ¡Nadie se acerca a mirarme por tu culpa! Y una cosa tan horrible que tiene porque afear mi seto —le dijo la rosa—. Así q vete, ¡y ni se te ocurra regresar por aquí! —Está bien, si así lo quieres, me marcharé —y el sapo se fue sin mirar atrás. Satisfecha con su cometido, la rosa se dispuso a recoger los halagos y miradas que le enviaran los transeúntes. Pero a los pocos días, algo desafortunado empezó a ocurrir. Poco tiempo después el sapo paso por donde estaba la rosa y se sorprendió al ver la rosa totalmente marchita, sin hojas y sin pétalos. Le dijo entonces: Vaya q te ves muy mal. ¿Que te paso? La rosa contesto Es q desde q te fuiste las hormigas me han comido día a día, y nunca pude volver a ser igual. El sapo solo contesto, Pues claro, cuando yo estaba aquí me comía a esas hormigas y por eso siempre eras la más bella del jardín.  Moraleja:  Muchas veces despreciamos a los demás por creer que somos más q ellos, mas bellos o simplemente q no nos "sirven" para nada. Dios no hace a nadie para q este sobrando en este mundo, todos tenemos algo especial que hacer, algo que aprenderde los demás o algo que enseñar, y nadie debe despreciar a nadie. No vaya a ser q esa persona nos haga un bien del cual ni siquiera estemos conscientes.🤗 #Catracha

A post shared by 💞👑ℚ𝕦𝕖𝕖𝕟'𝕂𝔻👑💞 (@kdlacaracolaofficial) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *