JUANSA YA NO ES PARTE DEL STAFF DE Q’ HUBO TV

El reconocido presentador hondureño,  Juan Salomón García en el ojo del huracán. 

 

Y es que Juansa, como cariñosamente, le llaman sus amigos y seguidores, terminó su contrato con Q’ Hubo‏ Tv, donde inició en el programa “Q’ Hubo Machos”, posteriormente pasó al programa “A Media Mañana”.

Corría el rumor, que lo habían despedido de la casa televisora, sin embargo Chismes y Farándula, lo buscó para constatar si esto era cierto ” Me salió un gran proyecto acá en Roatán” mismo que inició  desde ayer.

Nos dijeron que te habían despedido, por no llegar el día  indicado “jajaja, yo me vine a pasar un  fin de semana, mi vuelo se atraso,  yo reporté que llegaría  hasta otro día, el personal de Recursos Humanos, me dijo que como era posible y que me iban a descontar el día, sin embargo tomé la decisión  de renunciar” Comentó.

“El mismo día  encontré  un viejo amigo, quién  me  propuso un proyecto de hacer una película, en el que sería  el guionista y Director de la misma, y claro que acepté, salí  en buenos términos”.

“Ahora respiro aires de Roatán, creo que la vida se trata de disfrutarla hacer lo que nos gusta, cumplir nuestros sueños no por el qué  dirán  sino por disfrutarlos. Agregó.

 

García, se destacó hace algunos años en Azteca Honduras, presentando el programa “Cheque Pues”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *