Jordana Varela, una artista con el pincel

Jordana Varela, presentadora de television, locutora a ello se le suma su  pasión  por la pintura.

Jordana Varela entregando sus pedidos

Jordana, conocida por su ardua labor en la 98.1, posteriormente  presentadora de TEN Canal 10, inspiración puede llegarme a través de olores, formas, colores.

 

“Las pinturas que hago denotan una expresión artística que habla de un mundo surrealista y magico, es como contarte un cuento a través de diferentes formas y con diversos colores” detalló  Varela

Desde hace tres(3)   años  la pintora ha estado expresando el arte en cualquier forma. A pesar de que pinta  de forma empírica,   lo hace muy bien, cada vez que la inspiracion llega siempre se da su  tiempo con una pintura, tratando de  forzarla nunca.

En general su arte es etéreo con una técnica mixta de cielos estrellados y lluviosos, bosques y paisajes con formas y colores.

La talentosa invita a los competentes que apoyen el verdadero arte, ya sea nacional o international, que estudien los diferentes tipos de arte que hay, a los artistas, que escuchen musica clásica, que lean, mientras mas leen, mas diversidad de cosas llegan a la Mente para plasmar en un lienzo. Y que comiencen de una vez a pintar. Expresó

Además  destacó  que ahora con la tecnología  hay una infinidad de cursos en líneas  o tips para principiantes. Y que no olviden lo que decia Picasso “Todos los niños nacen artistas. El problema es cómo seguir siendo artistas al crecer.” Finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *