JESLY FERRERA EL NUEVO TALENTO DE EMISORAS UNIDAS

Jesly Ferreraestudiante de la carrera de Periodismo  en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), locutora en XY, comunicadora en HRN. 

Ferrera,  una  chica carismática llena de sueños y metas, lo cuál está a pocos meses de cumplirse uno de ellos y es ser periodista profesional. También es locutora de XY 90.5 lo que le apasiona estar compartiendo con los oyentes a través de un micrófono.

Creo que todos los días vivimos experiencias ya sean buenas o malas pero una de las que me marco la vida y aprecio mucho fue cuando vi por primera vez a mí hermano al nacer ya que era hija única. Detalló

¿Cómo llegas a la radio? ¿Cómo descubres que te gusta?

En XY todo fue muy repentino ya que conocí a DJ Binbo en los Premios Extra y fue ahí donde hablé con el para una oportunidad en la radio y en menos de una semana ya estaba dentro la radio  número  uno (1) en Honduras. Y descubro que  me gusta la radio en 2015 cuando tuve la oportunidad de hacer casting en una radio capitalina y la experiencia me atrapó.

¿Tiene novio?

Si

¿Tú novio ideal?
Honesto, sincero, amoroso, leal, tierno, lleno de sueños para poderlos emprender y que sea trabajador. Lo físico no me importa ya que soy una persona que se fija más en lo sentimental y no en las apariencias.

¿Cuáles son tus proyectos?
Uno de los proyectos más importantes es culminar mí carrera para poder desempeñar lo aprendido, en la vida laboral y con el tiempo poder tener mí propia empresa.

¡LO QUE NO SABÍAS!

1. Color favorito
Morado
2. Comida Favorita
Pollito
3. Amor platónico
Johnny depp
4. Personas que admiras
Mí madre y abuela
5. Lugar favorito
Roatán

PREGUNTAS INCÓMODAS

1. Arriba o abajo
Siempre arriba nunca abajo de nadie.
2. Atrás o adelante
Atrás ni para agarrar impulso.
3 . Alto o bajo
Siempre picando alto.
4. Negro o blanco
Ambos ya que son colores con mucha elegancia.
5. Largo o cerca
Es mejor tener de largo a todo aquel que no aporta nada bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *