Jamaica gana Miss Mundo 2019

La joven Toni-Ann Singh, de 23 años, fue coronada en la ciudad de Londres

La joven de 23 años compitió contra 111 concursantes de todas partes del mundo. (Facebook Miss World)

La candidata de Jamaica, Toni-Ann Singh, fue coronada hoy, sábado, como la nueva Miss Mundo 2019, en una ceremonia celebrada en la ciudad de Londres.

El segundo lugar fue para Francia y el tercero para la candidata de India.

La joven de 23 años, quien dijo que su principal inspiración en la vida son sus padres, se perfiló como una de las favoritas para ganar la corona desde que ganó la competencia de talento del concurso.

De hecho, en la ceremonia final tuvo la oportunidad de reinterpretar nuevamente el tema “I Have Nothing”, de Whitney Houston, que le mereció una ovación del público.

Cabe destacar que este año dos mujeres negras ostetan los principales títulos de belleza del mundo.  Toni-Ann Singh el Miss Mundo y la sudafricana Zozibini Tunzi, Miss Universe.

La candidata de Puerto Rico en el concuros, Daniella Rodríguez, logró entrar al cuadro de las 40 semifinalistas, pero no logró pasar el segundo corte.

El cuadro de las 12 semifinalistas quedó compuesto por las representantes de Kenia, Nigeria, Brasil, México, India, Nepal, Filipinas, Vietnam, Jamaica, Francia, Rusia e Islas Cook.

Miss Mundo Puerto Rico había expresado que independientemente del resultando en el concurso se iba satisfecha y sintiéndose ganadora por la experiencia que ha vivido en los pasados días, donde conoció mujeres de todas partes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *