Ivy Queen vuelve a recordar que ella es la diva del reggaeton

La cantante de género urbano Ivy Queen responde a los comentarios de algunos de sus colegas, tras haber sido tachada de ‘reina ignorada’. Ya que desde algún tiempo a Ivy no se le ha visto participar con ningún otro cantante, en alguna producción musical.

Ivy Queen en una nueva polémica entre Anuel AA y otros cantantes de reggaeton

Queen también habló sobre los comentarios que Anuel AA hizo hace algunos meses sobre ella, en donde además aseguró que la verdadera ‘Reina del Reggaeton es su novia Karol G y no ‘la potra’.

Queen manifestó su molestia tras las declaraciones del ‘bebecito’ sin embargo aclaró que ‘Ivy Queen’ es una marca registrada y que los fans saben quien y conocen la vida musical de la artista.

“No lo conozco, la única vez que logré cruzar alguna palabra con el muchacho fue porque ‘Don Omar’ y Rene de Calle 13 le hicieron llegar mi número… y podemos entender que es un tipo enamorado y demás. Para mí fue un poco incómodo y desagradable porque tu no puedes borrar una historia; y yo me llamo Ivy Queen”

 

La cantante puertorriqueña que es conocida por ser una de las pioneras en el género reggaeton ha ganado fama y seguidores por sus grandes éxitos musicales como: ‘yo quiero bailar, ‘la vida es así’, ‘te he querido y te he llorado’, entre otros.

Por otro lado, Queen afirmó que ella no dejará que la irrespeten, ya que su éxito no lo consiguió ‘de un día a otro’ sino, que han sido 19 años de carrera musical que la han colocado en lo más alto del género urbano.

“…estamos viviendo y careciendo de respeto hoy en día’,y entonces cuando me quiero dar mi respeto, pareciera que yo tengo que pedirlo de otra forma; o sea, yo me lo he ganado, a mi nadie me lo ha regalado, yo he luchado mucho en esta música inclusive para que Karol G pueda caminar hoy, Beky G pueda caminar hoy, un montón de muchachas”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *