INGRID VILLALOBOS: INICIÉ EN UNA TIENDA DE ROPA COMO ANIMADORA

Ingrid Villalobos, periodista egresada de la Universidad Nacional de Honduras(UNAH), con un paso por Campus Televisión, Canal 6, ahora brilla en HCH.

A sus 27 años destaca como una de las mejores periodistas de la televisión nacional, buscando marcar la diferencia con su trabajo.

La joven Alegre, divertida, sociable, que se adapta al entorno y las circunstancias, sueña con ofrecerle mejores condiciones de vida para aquellos que más lo necesitan, con su labor día con día intenta aportar un granito de arena para que eso ocurra.

Entre sentimientos encontrados nos cuenta de su primera experiencia laboral, muy peculiar, aún era estudiante de periodismo, y en temporada de fin de año, le salió la oportunidad de trabajar para una tienda donde se la jugó como animadora.

Detalles
Tenía que poner música y promocionar las ofertas de la tienda, invitar a la gente a que entrara a la tienda, etc… fue una experiencia para comenzar a perderle el miedo a hablar en público, y pues de repente la gente se quedaba sorprendida cuando oía a una mujer, creo que mi voz le gustó a muchos.

Realizó su práctica profesional en Campus Televisión, trabajó en periódicos y radio. Fue una de las presentadoras estrella de Canal 6.

 


ENTREVISTA

¿Dónde estudiaste?

Toda mi formación fue en el sistema educativo público, estuve en el centro básico de la colonia donde vivo, el bachillerato en el Instituto insigne de la zona norte, José Trinidad Reyes, y el nivel superior, en la máxima casa de estudios, UNAH-VS.

¿Cómo llegaste a HCH?

Llego a HCH por recomendación del expresidente del Colegio de Periodistas, el licenciado Elan Reyes Pineda, quien fue coordinador de prensa para Canal 6 en Tegucigalpa, él le habló de mi trabajo a don Eduardo.

Entonces, cuando buscaron a una periodista para cubrir a Suly, don Eduardo le pidió a Ernesto Rojas, que me contactara.

¿Qué tal ese cambio drástico?

Impresionante, salir del set y hacer periodismo de campo, era algo que deseaba. Todo periodista debe estar ahí, en el lugar de los hechos, solo así comprendemos bien la realidad, entendemos cada historia. Estoy feliz con el cambio.

¿Tú hombre ideal?
Inteligente, respetuoso, leal, trabajador, con buen sentido del humor, buen conversador, romántico (ningún exceso), que sea un apoyo.

¿ Te gusta algún famoso?
¿Chris Evans cuenta?

¿Donde sería tu boda ideal y con quién?

Lo importante no es dónde sino con quién, mientras la boda sea con un hombre que me vuelva loca, estaré feliz.

¿Cuántos hijos piensas tener?
Dos hijos, ese me parece un buen número

¿Dónde te miras en 10 años?
Casada, con hijos, y espero poder seguir haciendo periodismo y si es en el extranjero mucho mejor.

¡Lo que no sabías!

1. Color favorito: No me podría decidir por uno solo 🙊

2. Comida Favorita: Soy fan del pollo frito, dice mi mamá que comía mucho cuando estaba embarazada de mi

4. Personas que admiras :
Jorge Ramos, Alejandra Oraa, y por supuesto a mi madre, es un enorme ejemplo.

5. Lugar favorito:
Honduras ♥️

7. Hobby:
Escuchar música, ver películas y series, reunirme con mis amigos

9. Equipo favorito:
Barcelona

10. Jugador favorito
Messi 🙌🏻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *