Fallece reconocido actor Cameron Boyce a sus 20 años

 

El actor Cameron Boyce, quien protagonizó programas y series de televisión de Disney Channel, falleció hoy 7 de julio, mientras dormía en su casa de habitación.

La estrella juvenil protagonizó “Jessie”, un programa de televisión que trata sobre una chica de una ciudad pequeña, interpretada por Debby Ryan, que trabaja como niñera para una familia adinerada después de mudarse a la ciudad de Nueva York. Boyce era uno de los niños que cuidaba.

Desde una edad temprana, Cameron Boyce soñaba con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo”, dijo el portavoz del canal.

Boyce nació y se crió en Los Ángeles, y también protagonizó “Mirrors”, “Eagle Eye” junto a Shia LaBeouf y “Grown Ups” con Adam Sandler. En “Descendientes”, interpretó al hijo adolescente de Cruella De Vil, Carlos.

Tanto los fanáticos como las celebridades han expresado su incredulidad después de su muerte. El actor Mason Cook dijo que la noticia era “difícil de digerir”.

El vlogger de belleza James Charles dijo que Boyce era una de las personas más amables que había conocido. “Era tan joven, increíblemente talentoso”, dijo Charles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *