El gran estreno de la película El Rey León

 

La mítica filmación de Disney se estrenará el próximo 17 de julio, y crea muchas expectativas entre sus fans dado que ha marcado la infancia de muchos de nosotros.

Asimismo se espera la icónica canción interpretada por la banda sonora, la cual se lleva premio gordo al ‘hype’ y no podía ser otra que ‘Hakuna Matata’.

El tema estará interpretado por Donald Glover (conocido por Childish Gambino), Seth Rogen y Billy Eichner, quienes darán voz a Simba, Pumba y Timón en el filme.

Un pequeño trozo de la famosa canción fue desvelado en un vídeo compartido por Walt Disney Studios en su cuenta de Youtube.

“Ha sido una experiencia increíble. Nunca he hecho nada como esto antes, el nivel de atención donde todos saben lo que significan las cosas y lo que cada persona ha invertido en ello”, asegura  el Gambino en el vídeo.

En la película también podremos encontrar las voces de James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar y Beyoncé como Nala. El filme, que adelantó su estreno en España, podrá verse en las salas de cine el próximo 18 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *