DON OMAR ARREMETE CONTRA JUAN ORLANDO HERNÁNDEZ

El  cantante puertoriqueño Don Omar asegura que en Honduras hay una dictadura parecida a la de Venezuela, y pide alzar la voz por el país Centroamericano.

 

El actor de la saga de “Rápido y Furioso” preguntó a través de las redes sociales, cuando se comenzará ha alzar la voz por Honduras, debido a que está sufriendo más que nunca.

“Los jóvenes están en las calles pidiendo justicia y el respeto a las leyes que un dictador no quiere obedecer, un presidente que abusa de su poder para alargar su tiempo en la silla presidencial, no puede ser reconocido como legítimo gobernante de un pueblo”  aseguró el cantante Don Omar junto a un video de protestas en nuestro país.

El íntimo amigo de Vin Diesel, quien lo apoyo para comenzar su vida en la actuación, se encuentra trabajando en varios, y últimamente se nota interesado por lo que sucede en diferentes países de latinoamerica.

Le mando un recado al mandatario Juan Orlando Hernández: “solo un cobarde ordena a sus fuerzas armadas disparar y matar a los ciudadanos que juraron proteger” decía el texto subido por él a su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo mandó un mensaje de apoyo al pueblo hondureño “Honduras  quiero que sepas que hoy estoy levantando la voz por ti, hoy me pongo tu bandera y pido justicia y libartad para tu gente” afirmó el famoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *