DETALLES DE LA BODA SERGIO RAMOS

¡OMG! Se nos casa el reconocido Sergio Ramos y como en toda boda de una celebridad La lista de invitados VIP. La boda del año protagonizada por el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos y Pilar Rubio, que se  llevará a cabo el próximo sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla, España.

POSTERIOR DE LA  BODA  organizan  una fiesta por todo lo alto en la finca del futbolista en la localidad de Bollullos de la Mitación a la que asistirán unos 500 invitados. Entre ellos, numerosos rostros conocidos y celebridades españolas e internacionales que ya tienen su invitación. Aquí te contamos quiénes asistirán.

Resultado de imagen para david y victoria beckham

El toque internacional y de glamour lo pondrán David y Victoria Beckham, cuya asistencia, según ‘Vanitatis’, ya está confirmada. Ramos coincidió con el exfutbolista inglés en el Real Madrid y forjaron una gran amistad.

Resultado de imagen para gerard piqué shakira

Un rival de equipo, pero amigo de selección también estará presente, se trata del jugador del Barcelona, Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, Asimismo, se espera que otros jugadores del Barça y compañeros de Ramos en la selección, Jordi Alba y Sergio Busquets, acudan con sus respectivas mujeres: Romarey Ventura y Elena Galera.

Resultado de imagen para marc anthony

Por otra parte, se destaca la presencia del cantante latino, Marc Anthony, quien es amigo de Ramos ya hace mucho tiempo. Entre los invitados confirmados también se encuentran el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y el entrenador del primer equipo, Zinedine Zidane. También acudirán algunos excompañeros como Raúl, Roberto Carlos, Ronaldo Nazario, Iker Casillas y su esposa Sara Carbonero.

Resultado de imagen para banda australiana AC/DC

Para cerrar con broche de oro, Ramos tirará la casa por la ventana con la contratación de la famosa banda australiana AC/DC, el grupo favorito de Pilar Rubio, lo que le costará un millón de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *