Despiden de CHTV al talentoso Erick Chavarría

Erick Chavarría, talentoso joven, presentador de televisión, visionario, entusiasta con ganas de salir adelante.

Carismático presentador despedido por cierre de programa

A sus 24 años, estudia la carrera de Derecho, en la Universidad Nacional Autónoma, se le dio la oportunidad de presentar “Comenzamos la Mañana” (desaparecido programa), en CHTV.

Erick, contó en exclusiva a Chismesyfarandula.com su satisfacción de haber sido parte de una revista matutina juvenil, “la pasión de poder decirle a la gente que nada es imposible, poder conocer algo nuevo cada dia” cada día.

Con el cierre de la revista televisiva, no se cierran las puertas de Erick, es una más para seguir luchando por su futuro, ” primeramente es graduarme de la carrera de Derecho poder superarme a mi mismo cada día que pasa y poder ayudar a personas en lo que pueda, poder apoyar a mi familia ya que ellos lo es todo para mi, y sin olvidar seguir en la carrera de Periodismo“. Expresó.

Por su parte, nos comentó como es un día normal para él, ” Me doy mi tiempo con migo mismo, compartir con mis amigos y familiares y sobre todo aprender algo cada día”

Entre sus aventuras, esta poder viajar a Portugal, Brasil y Colombia, conocer su cultura y su gente.

Chavarría recuerda su pasado y se da cuenta que nunca se miró en medios de comunicación, “yo soy una persona super tímida, nunca creí estar en medios, para llegar  ello  me costó un poco gracias a mis amistades cercanas que me motivaron”.

Esperamos ver nuevamente en algún medio de comunicación a este talentoso joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *