Daddy Yankee y Anuel AA juegan béisbol en el juego de celebridades de MLB

Nada dice “Sunday funday” como un buen juego de pelota  eso es exactamente lo que Daddy Yankee, Anuel AA y un montón de otras celebridades hicieron este fin de semana.
Daddy Yankee at the MLB Celebrity Softball Game

El  pasado domingo,  un buen número  de estrellas en la industria de la música, el cine y la televisión se reunió en el Progressive Field en Cleveland, Ohio, para un amistoso juego de béisbol durante el juego anual de softball de leyendas y celebridades de MLB.

La lista de este año se dividió en dos equipos: el equipo Cleveland, que incluyó nombres como Drew Carey, Machine Gun Kelly, Quavo y el miembro del Salón de la Fama Jim Thome; y el equipo World, incluidas celebridades como Daddy Yankee, Anuel AA, Jamie Foxx y Dascha Polanco.

 

Yankee, quien aspiraba a convertirse en un jugador profesional de béisbol antes de convertirse en uno de los pioneros del reggaeton, jugó en la tercera base y fue lanzador durante el juego del domingo, dijo su publicista Mayna Nevarez a Billboard. Su éxito global “Con Calma” explotó en todo el campo cuando fue su turno de batear.

 

Un verdadero aficionado al béisbol y un dato divertido para los fanáticos, Yankee posee un equipo de softball en Puerto Rico llamado “El Cartel Softball”, que se enfoca en hacer juegos caritativos.

En Instagram, la sensación de trap Latino Anuel compartió una foto de él y Yankee en el vestuario. “SONRÍELE A LA VIDA QUE NAMA ES UNA!!!!!!!”, expresó antes de que Team World finalmente ganara el juego con una puntuación de 21-16.

Mira las fotos a continuación.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *