Con un nuevo y moderno local, Fridays sorprende a sus huéspedes en Las Terrazas de Multiplaza!

 

Tegucigalpa. _Con la presencia de clientes, influencers y medios de comunicación; Ejecutivos de Multiplaza y Fridays anunciaron la reapertura del nuevo y mejorado restaurante Fridays en la zona de Las Terrazas.   

Este moderno concepto nace con la idea de fusionar la comida americana en un espacio con un toque europeo, creando la perfecta combinación de sabores y ambiente. El espacio se renueva y se adapta a los tiempos modernos, siempre manteniendo la misma esencia que caracteriza a TGI Fridays como tal.

Durante el evento se informó que, a pesar de introducir un concepto fresco, el restaurante seguirá ofreciendo a sus huéspedes la variedad de platillos y sabores por los cuales se HA distinguido el restaurante durante tantos años.

 

Carlos Alvarado Gerente General Grupo Roble Honduras, manifestó: “Fridays se unió a nuestra visión hace 20 años y han caminado junto con nosotros desde entonces, siendo un aliado estratégico fiel- Es por ello que hoy compartimos junto con ellos la alegría del inicio de una nueva ERA con la reapertura de su nuevo y moderno local, el cual viene a complementar nuestra visión de innovar y brindarle a nuestros clientes y visitantes las mejores opciones de compra, entretenimiento familiar y una amplia variedad gastronómicas; siendo reconocido como el mejor centro comercial de Honduras y uno de los mejores a nivel latinoamericano.”

 

Nicolas Chahin,  Gerente General Fridays Multiplaza, destacó: “Para Fridays es un honor poder ofrecerles a todos los visitantes un ambiente moderno que cumple con todas las necesidades de los paladares más exigentes. Somos una empresa que nos distinguimos en brindarle a todos nuestros huéspedes la variedad de platillos y sabores. Les invitamos a que nos visiten este nuevo local ubicado en Las Terrazas de Multiplaza para poder conocer acerca de todo lo nuevo que tenemos para ofrecerles.”

Fridays tendrá disponible sus platillos icónicos como las deliciosas Baby Back Ribs, el New York Steak lleno de sabor y perfectamente sazonado, la Fridays Burger ¡Una clásica! y el Long Island Iced Tea seguirán encabezando algunos de los favoritos de la casa.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *