Carmen Villalobos dió el “sí” en el altar

Tras más de una década de novios, una de las parejas más reconocidas de la farándula colombiana decidió casarse.

Carmen Villalobos dió el "sí" en el altar
Redacción: Jaime Portillo

Una de las actrices más cotizadas de la televisión colombiana en la última década, y reconocida por su participación en la saga de “Sin senos sin hay Paraiso”, Carmen Villalobos dio el “sí” en el altar, y se casó con su novio, el también actor Sebastian Caicedo, tras más de una década de relación.

A través de las redes sociales, la pareja, considerada una de las más famosas de lña farándula criolla, compartió algunos detalles de la ceremonia y posterior celebración realizada en Cartagena.

 

Los actores se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia celebrada a orillas de la playa, rodeados de sus familiares y amigos; muchos de ellos también miembros del mundo del espectáculo. Ella lució un clásico y elegante vestido de novia blanco, marcado por una larga cola de velo, un escote pronunciado y detalles en ancaje, mientra él lució un smiking color rosado.

Según trascendió a través de los videos compartidos por otros de los asistentes a la boda, y seguidores de la pareja, la posterior celebración también estuvo marcada por sorpresas musicales a cargo de los esposos, quienes se atrevieron a mostrar sus dotes como cantanbtes, interpretando canciones de la agrupación Sin Bandera y de la cantante colombiana Greicy Rendón.

 

Previo a la unión matrimonial, a través de las redes sociales, la actriz también había compartido un emotivo mensaje y una fotografía, lamentando que su padre no pudiera acompañarla en un día tan importante para su vida.

Estás son algunas de las imágenes de la unión que circulan a través de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *