BUKELE CUMPLE SU PROMESA DE UNIR EN LAS CÁRCELES A LAS PANDILLAS RIVALES!

El mandatario de El Salvador, Nayib Bukele, ha demostrado tener temple para dirigir un país, en esta ocasión, en la lucha contra las maras y pandillas que mantienen en zozobra  a la nación Centroamérica.

La orden de Bukele de mezclar las pandillas MS y el Barrio 18 en la misma cárcel esta siendo ejecutada, a pesar de que estos dos grupos son rivales a muerte por disputa de territorios.

“Hemos roto con el protocolo de que las pandillas reinaban en un solo centro penitenciario, planeando atentados, extorciones, y otros delitos, ahora van a tener que compartir la misma celda con sus rivales, las leyes se respetan” afirmó el presidente Bukele.

Cabe resaltar que el político asumió el poder hace poco tiempo, y ya ha ejecutado varias de sus promesas de campaña, entre ellas, el despido de familiares de funcionarios y ex funcionarios de ese país.

Bukele esta tratando de controlar la situación que atormenta a varios países entre ellos, Honduras, Guatemala, El Salvador, México y hasta el mismo Estados Unidos ha sufrido las consecuencias de estas organizaciones delictivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *