Boda “galáctica” de Sergio Ramos-Pilar Rubio  

El futbolista español Sergio Ramos, contrajo nupcias este sábado con la presentadora de televisión Pilar Rubio en una boda ‘galáctica’ con más de 400 invitados en la catedral de Sevilla.

A la boda asistieron muchos famosos del fútbol, presentadores de televisión y otros ámbitos de la sociedad.

Entre ellos desfilaron figuras como Modric, Jordi Alba, el exfutbolista David Beckham junto con su mujer Victoria, el portero costarricense Keylor Navas, entre otros que hicieron presencia en el “sí quiero” de Sergio Ramos.

Sin embargo, más allá de ello tuvo a dos parajes de invitados que elevaron las tensiones. Se trata de la invitación de Vania Millán, exnovia de René Ramos (hermano del novio) quien llegó acompañada de su actual pareja.

En cambio, René Ramos, llegó entre familia y además acompañado por Lorena Gómez, ganadora de OT 2006, su novia actual.

Otros de los invitados en la misma situación fue Álvaro Morata. El delantero llegó acompañado de su actual esposa Alice Campello, pero tatuado en pasado con la Miss España Carla Barber, que también llegó del brazo con Ángel Ludeña.

Hasta el momento no ha salido a luz si se encontraron o chocaron miradas, en vista que no hay evidencia alguna por la prohibición de los celulares. Aún así, ¿te puedes imaginar ese momento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *