BLASTER BEAT LANZA SU NUEVO ÉXITO JUNTO A JD

“Lo tuyo lo he superado, prefiero estar solo que mal acompañado, ya te deje en el pasado, que le vaya bien al que tienes a tu lado, tu bailándome de esa manera fue que yo te recordé” la parte más pegajosa del nuevo  éxito de  Blaster Beat.

 

Blaster Beat, lanzó hace algunos días su nuevo sencillo De Nada Vale, junto al cantante JD, un tema muy pegajoso, escuchado en todas las radios del país.

 

 

La movida canción inicia “Conversando solo en mi habitación me di cuenta que no hay remedio que curé mi corazón, de nada vale entregar el corazón si me vendiste la peor mentira, diciéndome que el que falló fui yo”.

Por su parte JD  “No sé si tú te acuerdas cuando yo te conocí, aquella  madrugada que yo pasé por ti, yo me acuerdo muy bien lo que hiciste sentir, pero de nada vale todo lo que tu hiciste, y con otro tú te fuiste”

 

 

Blaster, cuenta con dos sencillos como solista, –Nada- fue su primer sencillo, con un éxito total, sonada a nivel nacional y -Explícale- el segundo tema que saca al mercado musical, por ahora se prepara para más colaboraciones con artistas nacionales, la población ha apoyado sus trabajos y eso le ha abierto puertas en el ámbito musical.

“Estamos haciendo música de calidad, buena imagen, ritmos latinos, para darle a la gente producto nuevo y tengan más variedad y puedan apoyar el género”, detalló.

Presiona en el nombre del artista y síguelo en Instagram:

Blaster Beat

JD

Presiona en el  nombre del tema  para escucharla:

De nada vale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *