ASÍ CELEBRARON LOS LOCUTORES SU DÍA

El día 1 de diciembre fue decretado como “Día  Internacional  del Locutor” haciendo honor a las grandes voces que día con día nos entretienen y nos transmiten esas ganas de seguir adelante.

En Honduras varios locutores de diferentes generaciones celebraron este día con gran fervor.

Ellos respondieron a tres preguntas:

Eduardo Lozano Director de W107.3 junto a Fénix locutor de la radio en mención

1. ¿Qué representa para usted  ser locutor?

R// Una gran responsabilidad, al mismo tiempo una oportunidad para orientar y formar opinión sin dejar de lado la satisfacción de hacer lo que me gusta

2-¿Qué  mensaje le manda a las nuevas generaciones?

Hay algo que no es negociable cuando aspiras a ser locutor es el compromiso y la pasión no importen las circunstancias, siempre debes dar lo mejor.

3-¿ Cómo celebró el día del locutor?

Celebre el día del locutor donde debe ser en la radio con mi compañero de programa Hector Estrada.

Edgardo Rivera Director de la Top

1. ¿Qué representa para usted  ser locutor?

R// Para un es un sueño cumplido, ya que desde niño sentí una gran pasión por la radio y los medios de comunicación.

2.¿Qué  mensaje le manda a las nuevas generaciones?

R// Que se preparen, que estudien para que de forma inteligente entretengan y a la vez eduquen a los oyentes.

3.¿ Cómo celebró el día del locutor?

R// Lo celebre con amigos y nuestra empresa radial Grupo INVOSA nos hagasajo con regalos.

Jimmy Tovar Director de Poder FM acompañado de Sarita Álvarez

1. ¿ Qué  representa para usted  ser locutor

R// Pues para mí ser locutor  en mi vida es mi pasión se ha convertido  como un puente para poder comunicarme con las demás personas,   ayudar a muchas personas necesitadas, influir a nuevas generaciones a través de lo que hacemos en un micrófono por medio de nuestro talento que Dios nos dio,  ser locutor me ha abierto muchas puertas, he conocido muchos países, no solamente se trata de ser locutor,  sino de cambiar las cosas con tu actitud, con tu forma de ser,  tú personalidad siendo un ser humano que ayuda a muchas personas. 

2. Un mensaje que le pueda mandar a las nuevas generaciones

 R// Que toquen  el cielo,  pero sin despegar los pies de la tierra porqué ese es otro problema cuando llegas a tocar fama y no tienes,  no estás preparado para para dominar, para tener ese balance con las demás personas,  yo creo que ahí estás equivocado el ser locutor o comunicador o animador te permite comunicarte con las demás personas,  pero al mismo tiempo sin creerse más, poner alma a lo que hacen tienen que identificarse, tienen que proyectarse también con los más necesitados,   no solamente llegar frente a un micrófono y hablar,  sino que prepararse, estudiar mucho, ahora la facilidad de las redes sociales hay tanta información en las redes, en el internet, para los que quieren entrar en este mundo y para los que están ya a que busquen ahí hay tutoriales de todo para que se puedan preparar mejor y entre más preparado.

 

¿Cómo celebró el Día del Locutor

R//  Fue una parranda con todo el staff de Power Fm,  el sábado amanecer domingo la pasamos muy bien premiamos a locutor del año, al  locutor de Exa del dos mil diecinueve y nos la pasamos bien con todos los chicos muy motivados, jugando  tuvimos dinámicas. 

Ricos bocadillos,  pues somos animadores y entre nosotros ahí hicimos nuestras nuestra animación y la pasamos muy bien. Esa fue una fiesta espectacular,  gracias a la gerencia general de Audio Sistema que nos permitió tener una fiesta espectacular.

Carlos Alemán locutor de La Top

1. ¿Qué representa para usted ser locutor?

R// Ser locutor para mí es sin duda alguna la mejor decisión, representa un compromiso de llevar cada día a nuestros oyentes el entretenimiento que ellos buscan, llenar de alegría sus corazones.

2. ¿Qué le dirías  a la a nuevas generaciones de locutores?

R// Que  luchen por sus sueños,  en la vida nos vamos a encontrar con dificultades,  pero si en verdad se quiere lograr algo se deben proponer logras cada una de las metas, el estar en una cabina de radio y tener la oportunidad de dirigirse a a un público representa un gran compromiso porque estamos encargados de informar, de educar y de entretener.

3. ¿Cómo celebró el día del Locutor?

R// Pues en lo personal dedique mi día para estar en Familia, falta un almuerzo con los colegas de los cuales admiro a muchos.

Staff de XY junto a la voz femenina Jesly Ferrera

 

1. ¿Qué representa para usted ser locutor?

R// Es una experiencia donde podemos Llegar a muchas personas brindándoles información, compartiendo con ellos a traves de una llamada y actividades.
nos gusta dar ánimos y complacer a nuestros oyentes siempre con sus peticiones musicales.

2.¿Qué le dirías  a la a nuevas generaciones de locutores?

R// Que nada es imposible, el q percervera alcanza y todo se puede lograr con esfuerzo y empeño.

3. ¿Cómo celebró el día del Locutor?

R// Tengo la dicha de tener compañeros que aparte de eso son grandes amigos y tuvimos la oportunidad de compartir ese día tan especial con un almuerzo, aunq siempre buscamos una excusa para poder compartir entre todos.

Alicia Ramos locutora de La Top

1. ¿Qué representa para usted ser locutor?
R// Representa mucho,   era como una de las cosas o sueño en lograr en mi vida y aquí estoy siendo locutora de la radio número uno
Aprendiendo y siempre queriendo alcanzar muchas metas, representa también mucha responsabilidad por lo que vas a decir,  que vas a transmitir y sobre todo lo que querés que el oyente piense de vos para tener el apoyo siempre de los oyentes.

Representa alegría, porqué siempre al salir al aire tengo una sonrisa de oreja a oreja, por llevar esa alegría a cada una de las personas que nos escuchas, representa, un hogar en donde paso prácticamente todo el día, donde tenes un director que es como tu papá,  los del staff que son como tus hermanos, es así como vivís día a día la radio en la cual llega hacer bastante vida entera.

2. ¿Qué le diría a las  personas que desean ser animadores de radio?
R// La verdad que soy de las nuevas generaciones y pues estoy aprendiendo de los que ya tienen mucho tiene en radio,  igual escuchando consejos y aprendiendo cada día para ser mejor.
Y a las nuevas generaciones como yo les diría que sigamos  aprendiendo de los demás, que si tenemos talento hay que desarrollarlo y buscar ayuda para ser mejor.

3. Cómo celebró el día del Locutor
R// Lo célebre bien acompañada me llevaron a cenar y como sorpresa en el postre me pusieron feliz día del locutor 🎊🎉

Luego en casa  con el cariño de mi familia y mis compañeras del colegio nos reunimos.

Sadam Cabrera Locutor de Top Radio

1. ¿Qué representa para usted ser locutor?

R// Ser locutor es una pasión que no tiene límites, la radio llega donde la imaginación no llega.

2. ¿Qué le diría a las  personas que desean ser animadores de radio?

R// A las generaciones nuevas de locutores que sigan sus sueños que no dejen de luchar por lo que quieren.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *