ANA ROMERO GANÓ LA CORONA DEL MISS HONDURAS MUNDO

Miss Honduras Mundo lleno de mucha belleza y talento

Miss Honduras Mundo, realizado este fin de semana en el hotel Quinta Real de La Ceiba, Atlántida, la bella representante de Olanchito.

Ana Grisell Romero

Ana Grisell Romero, de 1.71 de estatura y de signo Aries, fue quien conquistó el corazón del jurado calificador que le otorgó el primer lugar.

Grisell es  estudiante de  la carrera de  Periodismo originaria de la tierra de los “comejamos” es la nueva Reina de belleza.

Olanchito también se llevó las bandas de: Mejor Silueta, Señorita Fotogénica, además de Belleza y Color. Ella y Madelin Güity de Trujillo ganaron la mayor cantidad de premios, con tres cada una.

La costeña  fue, intelectualmente hablando, la mejor preparada de todas ellas, obtuvo el premio de Señorita Cultura y Mejor Talento. Incluso, el resto de sus compañeras la señalaron como la más amistosa del certamen.

El grupo de 15 concursantes enfrentó las preguntas de los jueces, al final del evento, los primeros puestos recayón en las representantes de La Ceiba, San Pedro Sula, Cortés, Ocotepeque, Trujillo, Colón, Francisco Morazán y Olanchito.

Top de ganadoras

Las representaciones para certámenes internacionales fueron acreditadas a la hermosa Madelin Güity (Reina Hispanoamericana). La ceibeña Andrea Núñez es la nueva Miss Tierra Internacional, mientras que Gabriela Arias, de Francisco Morazán, representará nuestra patria el próximo año en el certamen Miss International 2020. Esta última vivió el momento final de tensión que determinó que Ana Romero es la nueva soberana de Honduras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *